Este chollo ya no está disponible

, Auriculares inalámbricos in-Ear, Control Táctil con Micrófono, Cancelación de Ruido, IPX7

Publicado 09 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

790668-j1C8P.jpg790668-Ep2as.jpg790668-wFcIS.jpg【Calidad de sonido mejorada】Cada auricular tiene dos micrófonos. Estos cuatro micrófonos mejorados junto con la tecnología de llamada con cancelación de ruido, bloqueando eficazmente el 80 % de los ruidos de fondo y suprimir tu voz tres veces para asegurarte de que escuchas la voz del otro participante, que ofrece un sonido equilibrado y natural con un rango dinámico excepcional y una precisión excelente
【42 horas de tiempo de reproducción con carga rápida】: tapones para los oídos inalámbricos Vinlley. Maletín de carga compacto tipo C: con una sola carga, puedes escuchar durante 7 horas mientras que la funda se extiende a 42 horas. Puedes disfrutar de la felicidad de llevar los auriculares contigo en cualquier momento. Estos verdaderos auriculares inalámbricos pueden conectarse rápidamente a tu teléfono móvil / ordenador portátil / TV Bluetooth, lo que te permite ver muchas películas
【Emparejamiento de un solo paso y control táctil】Los dos auriculares inalámbricos se conectan automáticamente entre sí cuando se sacan de la carcasa. En cuestión de segundos, estarás en el mundo de la música eufonica. Con el botón puedes acceder fácilmente a diferentes funciones, controlar medios y llamadas, adelante, atrás, reproducción, pausa, volumen +, volumen, Siri y contestar y rechazar llamadas.
【IPX7 impermeable para deportes】Con el nanorrevestimiento, los auriculares inalámbricos Vinlley ES06 pueden repeler el sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones meteorológicas. ES06 es un compañero ideal para correr, correr, yoga, deportes, gimnasio, ciclismo, etc.
Lo que obtienes: auriculares inalámbricos, funda de carga, cable micro USB, 3 auriculares de silicona, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El diseño ergonómico y cómodo in-ear evita eficazmente las caídas. Dos pares de almohadillas suaves adicionales para un ajuste personalizado garantizan un posicionamiento seguro y comodidad duradera. Si tiene problemas con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente por correo electrónico.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario