Auriculares inalámbricos - JabraElite 45h, Bluetooth 5.0, Plegables, 50 horas de batería
126°

Auriculares inalámbricos - JabraElite 45h, Bluetooth 5.0, Plegables, 50 horas de batería

55€75€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
126°
Auriculares inalámbricos - JabraElite 45h, Bluetooth 5.0, Plegables, 50 horas de batería
Publicado 21 jul 2021
Los mayores altavoces
Disfrute de una calidad de sonido excepcional y claridad en la música con la libertad de no tener cables. Los auriculares Jabra son conocidos por su calidad de audio superior y altavoces avanzados de 40 mm (los más grandes de esta categoría), para disfrutar de la música dondequiera que esté.

La batería más duradera
Hasta 50 horas de batería con una sola carga: más tiempo para escuchar y disfrutar. Con la capacidad de seguir encendidos tanto tiempo como usted, no encontrará otros auriculares con tanta autonomía en este rango de precios. La carga más rápida ¿Se ha quedado sin batería? No se preocupe. Nuestros auriculares ofrecen la carga más rápida de la categoría. Con ellos, nunca estará a más de unos minutos de escuchar música o hablar. Hasta 10 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga, y no vuelva a preocuparse por quedarse sin batería.

Conversaciones de calidad
La tecnología de llamadas de 2 micrófonos le permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar con la seguridad de que su voz se oirá claramente. Aunque vaya en tren o esté caminando por la calle, nada le impedirá responder a esa llamada.

Música personalizada
Use el ecualizador de música personalizable, disponible en la aplicación Jabra Sound+, para ajustar y personalizar su música hasta que suene exactamente como a usted le gusta. Potencie los graves o suba los agudos para disfrutar de la experiencia de sonido que desea en todo momento.

Asistentes de voz
¿Necesita acceder rápido a la información? Acceso con un solo toque a Siri® y Google Assistant. Llame, reciba indicaciones, encuentre eventos cercanos o escuche sus mensajes para sacar el máximo partido a su día. Su sonido perfecto Jabra Elite 45h contiene la última tecnología Jabra, MySound, que ajusta su experiencia de música para adaptarse a su audición. El resultado es un sonido perfectamente equilibrado, adaptado a su perfil personal de audición de modo que su música favorita suene exactamente como debería.

Diseño compacto
Compactos, plegables y ligeros: estos auriculares están diseñados para encajar a la perfección en su vida. Métalos en el bolso o llévelos al cuello para tener siempre su lista de reproducción favorita o esa conversación con su mejor amigo al alcance de la mano. Confort máximo Las almohadillas de espuma viscoelástica garantizan la máxima comodidad y el mejor ajuste, con lo que los auriculares son muy cómodos de llevar durante mucho tiempo. Por mucho tiempo que los lleve, el diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad en sus orejas
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario