Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black - PlayStation 5/ PS4

Actualizado ene 8.º (Publicado dic 10.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Vuelven a buen precio
También en Amazon

Descripción
Disfruta de una experiencia fluida con los auriculares gaming Sony Pulse 3D de color negro diseñados específicamente para ofrecer sonido 3D en las consolas PS5 ™. Diseñados para jugadores, los auriculares están equipados con dos micrófonos con cancelación de ruido, carga USB Type-C® y fácil acceso a los controles.

Con almohadillas
Disfruta de la diversión de los juegos con estilo con unos auriculares elegantes que complementan perfectamente el aspecto de tu consola PS5 y tienen almohadillas optimizadas para los oídos y una diadema para mayor comodidad.

Dos micrófonos
Los dos micrófonos incorporados están en una posición óptima para grabaciones de voz claras y están equipados con tecnología de cancelación de ruido para que puedas estar seguro de que tus amigos pueden escucharte en línea.

Gran autonomía
Con la batería integrada puedes jugar de forma inalámbrica hasta por 12 horas. Conéctate a consolas PS5 y PS4 o computadoras compatibles con Windows y macOS usando el adaptador incluido.

Cable de 3,5 mm
Con el cable de audio de 3,5 mm incluido, puedes conectar fácilmente los auriculares a PlayStationVR y dispositivos móviles.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario