Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos QCY T17 BT 5.1 con Micrófono -Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta Flash, + cupón de 5€ a descontar en carrito, y con el código MARQCYT17 aún nos decuenta otro 15%, así que quedan a un precio muy bueno. Unos auriculares con casi 150 valoraciones 4,3 estrellas (de 5)
761938-zVdDj.jpgAcerca de este producto
  • 【Calidad de sonido estéreo premium】 Los auriculares inalámbricos T17 Youth Buds adoptan un controlador dinámico de diafragma compuesto de tres capas para proporcionar graves fuertes, medios suaves y agudos claros. Reproducir su música de forma vívida. Combinado con la última tecnología de conmutación maestro-esclavo, puede cambiar sin problemas entre los modos simple y dual, y compartir música fácilmente con amigos.
  • 【Transmisión suave y latencia ultrabaja】 Vienen con un 'Modo de juego' dedicado y la última transmisión Bluetooth 5.1, los audífonos T17 Bluetooth pueden reducir la latencia para una sincronización de sonido suave, le brinda una experiencia inmersiva mientras juega o mira películas. No hay necesidad de preocuparse por experimentar interrupciones en la conexión.
  • 【Cancelación de ruido ENC y llamadas nítidas】 Con tecnología de cancelación de ruido ENC, auriculares Bluetooth T17 incorporados con micrófono MEMS que eliminan eficazmente el ruido ambiental, brindan una voz nítida para la llamada, hacen que la comunicación sea alta y clara. Perfecto para llamadas manos libres y reuniones en línea para trabajar desde casa.
  • 【Mini pero potente】 Cada auricular es ultraligero, solo pesa 4,2 gy viene con tres tamaños diferentes de puntas para los oídos para un ajuste confiable y personalizado. Auriculares T17 que crean un sello perfecto para un sonido cristalino. La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas. Compacto, pero resistente, su estuche de carga cabe en cualquier bolso o bolsillo que lleve consigo.
  • 【Música ininterrumpida de 26 horas y carga rápida USB tipo C】 Los auriculares inalámbricos T17 funcionan durante 7,5 horas con una sola carga y el estuche de carga extiende la reproducción a 26 horas sobre la marcha. ¡Gratis para disfrutar de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones durante todo el día!
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario