Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos - Razer Nari Essential, Diadema, Autonomía 16 h, Micrófono, Negro
314° Agotado

Auriculares inalámbricos - Razer Nari Essential, Diadema, Autonomía 16 h, Micrófono, Negro

59,99€Ofertas MediaMarkt
314° Agotado
Auriculares inalámbricos - Razer Nari Essential, Diadema, Autonomía 16 h, Micrófono, Negro
Publicado 11 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buenos auriculares por el precio ofrecido, la marca Razer es muy destacada en el mundo Gaming.


Hasta 16 horas sin cables con una batería de larga duración hacen que los Razer Nari Essential sean los auriculares de uso diario ideal para que no te pierdas nada y te vuelvas salvaje todo el día. THX Spatial Audio va más allá del sonido envolvente tradicional y simula el sonido en una esfera de 360° a tu alrededor. Dejate llevar por nuevas experiencias de sonido con estos auriculares con cable de Razer que han sido diseñados para ofrecerte inmersiones dentro de los efectos de sonido, con una calidad que superará tus expectativas, deléitate con una verdadera calidad de sonido, aquellos sonidos que quieres sentir y te hacen vivir un amplio espectro sonoro.

Sonido sin perdidas de calidad
Gracias a sus materiales de primera calidad, los auriculares Razer Nari Essential pueden ofrecerte una transmisión de alta calidad con amplios rangos de frecuencia y calidad, entregando así a tus oídos el resultado para que disfrutes de tu música, los efectos sonoros de juego o simplemente cuando veas tus series en tu dispositivo.

Cascos gaming que necesitas
Esta gama destaca por su fuerte apuesta en materiales premium y resistentes en un diseño ultraligero y ergonómico, gracias a sus almohadillas acolchadas y su diadema regulable y flexible, que se adaptan a cada perfil de manera suave y natural, evitando molestias durante su uso prolongado.

* El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario