ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro Blancos - Cancelación Ruido Activa, BT 5.0, IPX4
296°

Auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro Blancos - Cancelación Ruido Activa, BT 5.0, IPX4

49,95€Ofertas Mi Electro
12
296°
Auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro Blancos - Cancelación Ruido Activa, BT 5.0, IPX4
Publicado 05 feb 2021
Desde tienda nacional.

Características:
  • Libertad para hablar fácilmente: Cuando necesites hablar con la gente que te rodea, activa el modo de transparencia para obtener un sonido ambiental claro y real a través del micrófono y poder hablar libremente sin quitarte los auriculares.
  • Potente chip realme S1 Una nueva experiencia inalámbrica: El exclusivo chip personalizado de cancelación de ruido inteligente realme S1 no solo tiene una capacidad de cancelación de ruido eficiente y profesional, sino que también tiene la ventaja de un consumo de energía ultrabajo y una conectividad estable, lo que te proporciona una nueva experiencia sin precedentes de los auriculares inalámbricos.
  • Cancelación de ruido de micrófono dual para llamadas
  • Llamadas nítidas y claras: Los micrófonos duales forman un poderoso sistema de reducción de ruido soportado por el algoritmo de cancelación de ruido ENC, que reduce significativamente el ruido circundante durante una llamada, permitiendo a la otra persona escuchar más claramente y tener una conversación más atractiva.
  • 25 horas de reproducción total. Batería grande y carga rápida: El chip realme S1 de ultra bajo consumo y la gran capacidad de la batería de 486 mAh te proporcionan una increíble duración total de 25 horas. Con el sistema ANC activado, puedes escuchar hasta un total de 20 horas de música. También soporta la carga rápida, solo 10 minutos de carga para 3 horas de reproducción. Latencia súper baja de 94 ms*
  • Juegos totalmente sincronizados: Con el modo de juegos activado, la latencia del auricular es de solo 94 ms. Tanto si estás viendo una película como si estás jugando, podrás mantener una perfecta sincronización de audio y vídeo para una experiencia más fluida.
  • Bluetooth 5.0. Conectividad rápida y estable: La nueva generación de Bluetooth 5.0 proporciona una conexión estable incluso frente a interferencias de múltiples dispositivos. Con una distancia de transmisión de hasta 10 metros, puedes seguir reproduciendo música sin problemas incluso cuando el teléfono no está cerca.
  • Transmisión de doble canal. Sincronización perfecta: Dos auriculares transmiten el sonido al mismo tiempo, reduciendo eficazmente la latencia y el retardo. Sin errores de sincronización en los momentos críticos del juego, ¡es fácil identificar la ubicación del enemigo y conseguir la victoria!
  • Controlador de refuerzo de graves de 10 mm. Baila con los bajos: El controlador de refuerzo de graves de 10 mm junto con un avanzado algoritmo de mejora de graves compuesto Dynamic Bass Boost (DBB) hace que los graves sean más profundos y ricos. ¡Siente los graves a tope cuando escuches música electrónica, rock o lo que sea!
  • Refuerzo dinámico de graves. Soporta el códec de audio AAC HD*
  • Diseño que marca tendencia. Forma clásica como los cantos rodados. Los cantos rodados en el agua captan la luz y brillan magníficamente. El agua que fluye da forma a la suave curva de la piedra, ofreciéndole una forma y textura deslumbrante. Con estos auriculares de moda ganarás segundas miradas.
  • Ligero y portátil. Comodidad para todo el día. Un solo auricular pesa solo 5 gramos, garantizando una sensación más cómoda al usarlo. Con el tapón de silicona suave y agradable a la piel y su cavidad ergonómica, puedes usarlo todo el día.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario