Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro White

Publicado 01 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En anterior mínimo era de 58,03€ ha caído por destrozo.


768590-QRDhR.jpg
Aplicación realme Link . Conexión automática y Google Fast PairSolo tienes que abrir la carcasa para conectarte automáticamente a tu teléfono y si te conectas por primera vez, Google Fast Pair te ayudará a conectarte facikmente.

La app realme Link permite personalizar las funciones táctiles, activando la cancelación de ruido, cambiando el potenciado+ de bajos, obteniendo actualizaciones del sistema y otras funciones que se ajustan a tus hábitos de uso.


Cancelación de ruido de micrófono dual para llamadas. Los micrófonos duales forman un poderoso sistema de reducción de ruido soportado por el algoritmo de cancelación de ruido ENC, que reduce significativamente el ruido circundante de una llamada, permitiendo a la otra persona escuchar más claramente y tener una conversación más atractiva.


Controlador de refuerzo de graves. El controlador de refuerzo de graves de 10mm junto con un avanzado algoritmo de mejora de graves compuesto Dynamic Bass Boost (DBB) hace que los graves sean más profundos y ricos.

Siente los graves a tope cuando escuches música electrónica, rock o lo que sea.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario