Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos Sennheiser HD 250BT Bluetooth 5.0 AAC, aptX, Baja latencia aptX, micrófono, duración batería de 25h, Carga rápida

Publicado 16 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sennheiser HD 250BTHD 250BT de Sennheiser proporciona una experiencia de audio emocionante con bajos dinámicos, una conectividad Bluetooth vanguardista y un diseño duradero. Gracias a una duración de la batería de 25 horas y a un soporte de códec avanzado, la experiencia de audio de gran calidad de Sennheiser puede disfrutarse en cualquier momento y lugar.

832759_1.jpg
Un sonido que vibra por encima de su clase de pesoLa afamada tecnología de transductores de Sennheiser, así como su soporte para códecs de alta calidad como aptX y AAC, garantizan una calidad de audio destacable con bajos dinámicos. Su sólida conectividad Bluetooth 5.0 garantiza una mejor experiencia de escucha, mientras que su baja latencia aptX mantiene el audio perfectamente sincronizado con el movimiento en la pantalla cuando se está disfrutando de un vídeo.

832759_1.jpg
Duración de batería supremo para estilos de vida ajetreadosNo importa si escucha música, ve vídeos o hace llamadas con el micrófono integrado, el HD 250BT puede mantener el ritmo de los estilos de vida más ajetreados gracias a sus destacadas 25 horas de batería.

832759_1.jpg
Control y comodidadLa aplicación Smart Control de Sennheiser hace que sea posible personalizar la experiencia de audio mediante un intuitivo ecualizador. Con unas características adicionales como un diseño robusto, unas almohadillas auriculares suaves con aislamiento de ruido y unos controles intuitivos, el HD 250BT se ha diseñado para aprovechar las aventuras que ofrece la vida.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios