Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos - Sennheiser HD 350BT, De diadema, Bluetooth 5.0, 30h, Configuración por App, Blanco

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tremendo precio en MediaMarkt para estos auriculares inalámbricos de la reputadísima marca Sennheiser. Tan solo a este precio el modelo en Blanco.

Descubre los auriculares inalámbricos Sennheiser HD350BT, una excelente opción para disfrutar del mejor audio estés donde estés. Cabe destacar que con su increíble duración de 30 horas de batería, lo convierten en unos compañeros de viaje imprescindibles.

Conectividad por Bluetooth
El mejor sonido se escuchará en tus auriculares inalámbricos mediante la última tecnología que incluye soporte para códecs Bluetooth 5.0. Además el sonido de los HD 350BT te ofrece una experiencia de sonido completa con graves profundos y dinámicos. Gracias a los códecs inalámbricos como AAC, AprX y AptX Low Latency, la sintonización de audio con video será perfecta.

Versátiles y prácticos
¡Los auriculares Sennheiser HD 350BT color blanco te encantarán! Su tamaño compacto y plegable es ideal para guardarlos y llevártelos a todas partes. Son resistentes, elaborados de materiales duraderos y de máxima calidad. A su diseño cómodo, ergonómico y minimalista, se suma una carga rápida a través de USB-C, ofreciéndote la transmisión de tu contenido de audio hasta por 30 horas.

Personalización de sonido con Sennheiser Smart Control
Configurar tu sonido ideal es fácil con la App Sennheiser Smart Control diseñada para iOs y Android. Es fácil de controlar para actualizar y personalizar tus auriculares. ¡Escucha tu música como quieras! Además siempre estarás conectado gracias a los botones tanto de Asistente de voz (para Siri o Asistente Google) y los botones táctiles para controlar música y llamadas.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario