Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos - Sennheiser HD 4.50 BTNC, NoiseGard, 25 horas, Negro
1593° Agotado

Auriculares inalámbricos - Sennheiser HD 4.50 BTNC, NoiseGard, 25 horas, Negro

99€Ofertas MediaMarkt
46
1593° Agotado
Auriculares inalámbricos - Sennheiser HD 4.50 BTNC, NoiseGard, 25 horas, Negro
Publicado 19 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Qué decir de está marca y de su calidad.

¿Cansado de escuchar tu música favorita con un sonido de mínima calidad? Sube un nivel más, porque Sennheiser te ofrece lo mejor. Los auriculares HD 4.50 BTNC en color negro te dan todo lo que querías. Desde una conexión inalámbrica hasta la tecnología NoiseGard, que cancela el ruido que se da entre el sonido y tú.


Solo tu música
Sal a la calle, camina, ves donde quieras. Con los auriculares de Sennheiser, no vas a notar que estás fuera, sino como si estuvieras en el concierto de tu banda favorita. Con la cancelación activa del ruido con tecnología NoiseGard, todo el sonido que no viene de tu música queda anulado. ¡Dale al play y que nada te moleste!


Todo con facilidad
En el auricular lo tienes todo. Con los micrófonos que integran puedes hacer y recibir llamadas, cambiar de canción y subir o bajar el volumen. Haz todo lo que quieras. Y con la tecnología de comunicación de campo cercano con conexión inalámbrica, asegúrate una transmisión de audio de garantías.


Horas y horas
Tranquilo porque no vas a tener que cargar tus auriculares cada dos por tres. Cuentan con una batería duradera que te va a permitir escuchar tus listas de reproducción favoritas durante 25 horas. Y todo ello, con la máxima comodidad de unas almohadillas ergonómicas para que escuches tu música todo el rato que quieras.
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario