Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos - Sennheiser HD 450BT, Bluetooth 5.0
947° Agotado

Auriculares inalámbricos - Sennheiser HD 450BT, Bluetooth 5.0

79,20€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
947° Agotado
Auriculares inalámbricos - Sennheiser HD 450BT, Bluetooth 5.0
Publicado 21 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para estos auriculares para una de las marcas con mayor calidad de sonido del mercado actual, como es Sennheiser.


En Mediamarkt

mediamarkt.es/es/…tml


En Amazon

amazon.es/Sen…-82


No te lo pierdas, y consigue el producto que tanto deseas con un 20% de descuento. ¡Por tiempo limitado!


Disfruta de la música y tus audios favoritos con los auriculares inalámbricos HD 450BT de Sennheiser. Con soporte de códec de alta calidad (AAC, aptX ™ Low Latency y conexión Bluetooth 5.0. Ideales para los verdaderos amantes del audio.
600676.jpg
Cancelación activa de ruido
Que nada te pare a la hora de escuchar tus canciones favoritas o tus podcast. Gracias a la cancelación activa de ruido, no te distraerás incluso en entornos ruidosos. Captura absolutamente todos los detalles con la calidad de sonido excepcional.
600676.jpg

Sennheiser Smart Control
Ahora tú mismo/a puedes controlar los graves de tus sonidos. Ajústalo a tu gusto personal a través de un ecualizador intuitivo. Gracias a la App, también te permite consultar el estado de la batería y las actualizaciones de firmware.
600676.jpg
Larga duración de batería
Los auriculares inalámbricos de Sennheiser, son perfectos compañeros de viaje. Cárgalos rápidamente mediante USB-C y disfruta de hasta 30 horas de autonomía. Además gracias a su diseño minimalista y ergonómico, no querrás quitártelos.
600676.jpg
Botones táctiles fáciles
Controla tu música y tus llamadas a través de botones táctiles en los auriculares. Con compatibilidad con Bluetooth 5.0 o cable de audio adicional y botón de Asistente de voz, vive una experiencia de máxima conexión.
600676.jpg

Una pequeña Review


Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario