Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos - Sony WH-1000XM4, Bluetooth, Cancelación de ruido, Autonomía de 30h, Negro
487° Agotado

Auriculares inalámbricos - Sony WH-1000XM4, Bluetooth, Cancelación de ruido, Autonomía de 30h, Negro

258€Ofertas MediaMarkt
62
487° Agotado
Auriculares inalámbricos - Sony WH-1000XM4, Bluetooth, Cancelación de ruido, Autonomía de 30h, Negro
Publicado 21 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vaya preciazo en MM!! Aprovechad!

Escucha tus canciones favoritas con un sonido impecable y sin cables, directamente desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible con los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 en color negro. Además, cuentan con una batería de larga duración para que escuches música durante horas y horas.

Sonido de alta calidad
Gracias a sus diafragmas tus canciones sonarán con infinitos detalles, y con un sonido limpio y dinámico. Prepárate para disfrutar como nunca de tus artistas favoritos, y para descubrir notas nuevas en cada canción.

Conecta tu móvil sin cables
¡Olvídate de los cables! Con los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 podrás conectarte a tu smartphone o cualquier otro dispositivo compatible sin ningún tipo de cable gracias a la conectividad Bluetooth.

Batería de larga duración
Los auriculares tienen una autonomía de aproximadamente 30 horas en reproducción y gracias a su carga mediante USB-C, con solo 3 horas podrás volver a usarlos. Vive la música con el mejor sonido y el diseño insuperable de los auriculares inalámbricos WH-1000XM4 de Sony.

Optimización de la reducción de ruido
Los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido: la optimización de la presión atmosférica, que ofrece un sonido óptimo a altitudes elevadas, y el optimizador personal de Noise Cancelling, que analiza las características acústicas únicas que determina el tamaño de la cabeza, las gafas y el pelo para optimizar el sonido.

Saca el máximo partido al asistente de voz
Gestiona tu día con solo hablar con el asistente
, disfruta de entretenimiento, conecta con amigos, obtén información, es cucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad
62 comentarios
Publica un comentario