ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Auriculares inalámbricos - Sony WH-CH700N, Bluetooth, Noise Cancelling, 40 mm, DSEE, Micrófono, Negro

Publicado 09 jun 2022
Audio de calidad
Estos auriculares cuentan con tecnología DSEE, que restaura los detalles y la riqueza de las canciones perdidos a lo largo de la compresión de los archivos, produciendo un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original. Además, los diafragmas de 40mm ofrecen unos graves profundos y un amplio rango de frecuencia.

Escucha todo el día y carga rápida
Escucha música durante todo el día. La batería integrada proporciona hasta 35 horas de duración y puede recargarse mediante USB-C. Además, la carga rápida ofrece 60 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.
Solo tu música y tú
¡Que nada te moleste! Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH700N incorporan tecnología Noise Cancelling, el cual, mediante un sistema de inteligencia artificial de una pulsación (AINC) se ajusta al entorno para eliminar cualquier ruido indeseado mientras te desplaza, para que disfrutes del sonido de tus canciones favoritas teniendo en cuenta datos como la presión atmosférica y características personales.

¡Adiós cables!
Gracias al Bluetooth® podrás transferir música desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, hasta tus auriculares. Solo tendrás que usar la conectividad NFC que, con un solo toque, conectará los auriculares con tu smartphone. Además, con los WHCH700 también podrás aceptar las llamadas que entren y hablar por el micrófono integrado sin necesidad de tocar el teléfono móvil.
Cómodo y práctico
Muchas prestaciones, pero...y ¿qué tal si hablamos de la comodidad? Pues bien, estos cascos cuentan con almohadillas ovaladas blandas muy cómodas que te permitirán escuchar música durante horas. Además su diadema se ajusta a tu cabeza y se pueden plegar para llevarlos en la mochila.

Personaliza tu música
Bájate la aplicación de Sony Headphones Connect (tanto para iOs como para Android) y podrás sincronizarla con los auriculares inalámbricos Sony WH-CH700N . Desde allí podrás escoger preajustes y personalizar el ecualizador a tu gusto.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario