Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos - Vieta MK007, True Wireless, Micrófono, Autonomía 12 horas
156° Agotado

Auriculares inalámbricos - Vieta MK007, True Wireless, Micrófono, Autonomía 12 horas

29,99€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
7
Publicado el 02 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Micrófono y asistente de voz incorporados

Estos auriculares no solo te permitirán escuchar música, también incorporan un micrófono para que puedas responder llamadas. Y eso no es todo, también son compatibles con Voice Assistant para que puedas pedir la canción que quieras.

Autonomía sin límites

Con la tecnología de carga que incorporan te ofrecen una autonomía de hasta 12 horas de duración. Además, gracias a su tecnología Bluetooth 5.0 y a ser True Wireless podrás escuchar la música sin cables de por medio.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Opiniones?
Algunos comentarios en la página de mediamarkt dicen que no se conectan bien :/
Hace un par de semanas los compré en mediamarkt a 20 €. En la red night. No los he probado para deciros que tal son.
Buenas gente. Yo me pillé estos en un día sin IVA hace unos meses. Los voy a comparar con los haylou gt1 pro que también los tengo.
Antes que nada, deciros que estos se los regalé a mi novia para yo quedarme con los haylou jajaja
Empezamos, primero lo negativo. Estos Vieta tienen un nivel de volumenbastante inferior a los haylou ( no voy a entrar a detallar niveles de bajos y agudos porque soy una persona normal que solo le gusta escuchar música y no se entera de estas cosas). Y sin duda lo peor que tienen es el micrófono. En una llamada utilizándolos la persona no me escucha nada, según ellos lejos y entrecortado, mientras que los haylou me sorprendieron porque nunca tuve problema ni para escuchar ni para ser escuchado. En cuanto a la autonomía he sentido que los haylou tienen bastante más autonomía, dándome cuenta especialmente en el estuche cargador, durandome bastantes días.
Segundo, lo positivo, se me anclan mejor en la oreja que los haylou. Nose si es por mi oreja pero los auriculares tipo airpods se me anclan mejor que los tipo gomita como los haylou. Os pongo un ejemplo, cuando salía a correr con los Vieta estos rara vez se me movían mientras que los haylou al ser gomita y estos entrar en contacto con el sudor pues se mueven un fisco más
Espero que os ayude esta comparativa. Un saludo
No merecen la pena, se sincronizan entre si así que hay Cortes en la conexión entre ambos, y mucha gente se queja de ellos por eso mismo, y otro problema que tienen es el sonido que tienen poca potencia, yo no los recomiendo para nada -1 de frío por mi parte.
Dan fallos y siempre cuestan eso
Darkow02/04/2020 14:26

Opiniones?


Malísimos, los compré en Black Friday y a los dos días los devolví
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto