Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
85° Agotado
1
Publicado 28 noviembre 2022

Auriculares inalámbricos - Vieta Pro Mute, True Wireless, 20 h, IPX 4, Cancelación activa de ruido, Negro / Blanco

39,99€79€(-49%)
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8111
15435

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ambos colores en el mismo enlace

Para obtener un audio de alta calidad, ofrecer un ajuste seguro y cómodo, elige los auriculares inalámbricos Vieta Pro Mute, de color negro con cancelación activa de ruido. Disfrutarás como nunca escuchando música o bien realizando llamadas telefónicas.

Adiós al ruidoTiene tres modos de cancelación de ruido: activa, modo habla y desactivada. Vas a poder disfrutar de una calidad de sonido superior.Auriculares sin cables por BluetoothCon los auriculares inalámbricos Mute, no te molestarán los cables ¡ya que no tienen! Funcionan por Bluetooth y son True Wireless. Comodidad ante todoCuentan con ajuste cómodo y seguro para hacer deporte. Se adaptan perfectamente al tamaño y forma de tu oreja y además, al ser inalámbricos no tendrás ningún cable molestándote. Aprovecha la tecnología Bluetooth para escuchar la música de tu móvil de la forma más cómoda.Alta duración de la bateríaCon su batería de larga duración de hasta 20 horas de escucha inalámbrica en una carga, podrás llevarlo siempre contigo sin necesidad de cargarlo continuamente.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Holaaa, son cómodos?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas