ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Inalámbricos Xiaomi True Wireless Basic Air 2 SE - Desde España
1122°

Auriculares Inalámbricos Xiaomi True Wireless Basic Air 2 SE - Desde España

13,59€Ofertas eBay
Publicado 27 may 2021
Me parece un gran precio, y con envío desde España. Muy buen vendedor, que envía las cosas rápido y todo original. De lo mejorcito de eBay últimamente.

Product Description
Main Features

Nombre --------- Xiaomi Earphones 2 Basic (TWSEJ04WM)
Resistencia----32Ω
Puerto de carga-------USB tipo-C
De entrada------5V / 1A
Conexión inalámbrica------Bluetooth 5,0

Tiempo de carga ------- De 1,5 horas
Peso neto: 48g
Apoyo códec: SBC / AAC
Duración de la batería única: aproximadamente 5h
Estándar ejecutivo: Q / WMSX 002-2016
Duración total de la batería con estuche de carga: 20 h
Protocolo Bluetooth: BLE / HSP / HFP / A2DP / AVRCP
Distancia de funcionamiento: 10 m (ambiente libre de barreras y abierto)

Product Shows

Xiaomi True Wireless Earphones 2 Basic

Micrófono Dual de resistencia 20h para reducir el ruido sin temor a interferencias caja abierta y ventana emergente, puede verlo con conexión inteligente inalámbrica y verdadera, unidad de bobina móvil de gran tamaño libre y gratuita, transmisión binaural simultánea de sonido rico y natural, audio de juego y video es más agradable

576161.jpg
20 horas de resistencia *, de mañana a noche
Gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auriculares se pueden utilizar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. De día a noche, la duración de la batería no tiene preocupaciones y la música no se detiene.
576161.jpg
Micrófono Dual para reducción de ruido sin temor a interferencias
Cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad, y utiliza tecnología de formación de abejas para eliminar el ruido de fondo durante la llamada, para que la otra Parte pueda escuchar claramente su voz, Y llamadas claras en entornos ruidosos.
576161.jpg
Abrir caja y ventana emergente, se puede ver con conexión inteligente
Auriculares Bluetooth inalámbrico verdadero Xiaomi Air2 SE y MIUI están profundamente personalizados. Al abrir la caja de carga, el teléfono aparecerá la interfaz de conexión de los auriculares, lo que es más conveniente para el funcionamiento visual. Después de conectarlo, también puedes ver la potencia de los auriculares y la caja de carga.
* La primera conexión se debe hacer manualmente en la configuración de Bluetooth del dispositivo inteligente, y la cubierta se conecta automáticamente para garantizar que la función Bluetooth del dispositivo se encienda normalmente. En la actualidad, el último sistema MIUI admite modelos que abren la ventana emergente: Xiaomi 10, Xiaomi 10Pro, Xiaomi 9SE, Xiaomi CC9, Xiaomi 8 Youth Edition, Redmi K30 Pro, ¡Redmi K30... Xiaomi 8 Xiaomi 9 Redmi K20Pro! Más modelos uno tras otro.
576161.jpg
Inalámbrico inteligente y verdadero, gratis y gratis
Diseño inalámbrico dividido verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, las orejas izquierda y derecha se pueden tomar y utilizar, y el solo y doble ASA se puede cambiar de forma flexible. Disfrute de estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una sola experiencia de oído.

576161.jpg

Unidad de bobina móvil de gran tamaño, sonido rico y natural
Usando una unidad de bobina dinámica de diafragma compuesto de gran tamaño de 14,2mm, el sonido es más completo y más grueso, la sensación de audición es natural y se restaura la textura y los detalles más reales. Al mismo tiempo, es compatible con la tecnología de códec de audio AAC, que trae la mejora y la experiencia de la calidad del sonido que se puede escuchar y disfruta del sonido.
576161.jpg
Cómodo, medio en la oreja, estable
El diseño semi-in-ear se adopta para adaptarse mejor al canal auditivo, dando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde el interior hasta el exterior. Los auriculares unilateral pesan solo 4,7g, y el cuerpo pequeño y ligero hace que sea más fácil de llevar, reduciendo en gran medida la fatiga del desgaste a largo plazo.
576161.jpg
Control táctil, control táctil
Toca el auricular para realizar la reproducción/Pausa de música, responder llamadas/colgar, despertar Asistente de voz y otras operaciones. Se puede controlar fácilmente sin funcionar el teléfono móvil, lo que es simple y práctico.
Llamada entrante/cuelgue: Toque dos veces a cada lado del auricular
Asistente de activación de voz: toca dos veces el auricular izquierdo
Reproducción/Pausa Binaural: toca el auricular derecho dos veces
Reproducción/Pausa de oído Mono: toca dos veces los auriculares
Pausa de música: elimina cualquier auricular
* La parte táctil del auricular se puede tocar en cualquier posición de la zona (superior, media e inferior).
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Publica un comentario