Este chollo ya no está disponible
Auriculares Inalambricos,Bluetooth,Deportivos Impermeable IPX7 Estéreo Sonido Hi-Fi 25 Horas Autonomía
405° Agotado

Auriculares Inalambricos,Bluetooth,Deportivos Impermeable IPX7 Estéreo Sonido Hi-Fi 25 Horas Autonomía

17,99€35,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
34
Publicado 31 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

497849.jpgFunciones y detalles
Diseño Original Deportivo: Los últimos auriculares innovadores de Axloie están diseñados para mejorar su experiencia deportiva. Con ganchos para las orejas que no dañan la piel, tapas de silicona para los oídos bien insertadas y materiales ultraligeros, los auriculares inalámbricos se adaptarán ergonómicamente a sus oídos, lo que aumentará su rendimiento durante el ejercicio prolongado.
Excelente Calidad Musical: La tecnología exclusiva de Axloie utiliza un algoritmo personalizado para realizar análisis en tiempo real de su música e intensificar las frecuencias bajas para obtener hasta un 30 por ciento más de graves, producir una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos.
Bluetooth 5.0 Conexión Estable Mejorada: Con la última tecnología Bluetooth 5.0, Axloie Auriculares Inalámbricos Deportivos proporcionan una conexión increíblemente estable y rápida sin enredos. Tomados del estuche de carga, se emparejarán entre sí automáticamente, y solo presionando en la lista de Bluetooth en su dispositivo para conectarse, el emparejamiento en un solo paso le ofrece una gran comodidad.
Tiempo de Reproducción Súper Largo y Carga Sobre la Marcha: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares Bluetooth tienen una duración de 5 horas con una carga y aumentan el tiempo de reproducción a 20 horas con el estuche de carga compacto de 400 mAh. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
Impresionante IPX7: La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus auriculares del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Publica un comentario