Auriculares inalmbricos - Jabra Elite 85t, True Wireless, Cancelacin de ruido avanzada, 31h
153°

Auriculares inalmbricos - Jabra Elite 85t, True Wireless, Cancelacin de ruido avanzada, 31h

164€229€(-28%)Ofertas MediaMarkt
153°
Auriculares inalmbricos - Jabra Elite 85t, True Wireless, Cancelacin de ruido avanzada, 31h
Publicado 08 sep 2021
Diseñados para disfrutar de la música y las llamadas como nunca. Un diseño compacto y 100% inalámbrico con la cancelación de ruido activa innovadora totalmente ajustable Jabra Advanced Active Noise Cancellation™.

No renuncie a nadaLa tecnología Jabra Advanced Active Noise Cancellation™ le brinda un control total. La ANC digital totalmente ajustable utiliza un chip dedicado y permite cambiar entre la ANC completa, la transparencia total con el modo HearThrough y todos los niveles intermedios posibles con los controles deslizantes dobles. Además, es la tecnología de Jabra en un diseño verdaderamente compacto, por lo que tampoco tendrá que renunciar a un tamaño ideal.

Un gran sonido en un diseño compactoLa clave para crear un gran par de auriculares ANC 100% inalámbricos es no renunciar al tamaño ideal. Estos auriculares cumplen todos los requisitos: altavoces de 12 mm, graves potentes, un ecualizador personalizable y códecs AAC y SBC para conseguir un sonido rico y lleno de matices en un diseño compacto.

Hable con confianzaHemos incorporado tres micrófonos de calidad profesional en estos pequeños auriculares. También incorporamos el tono lateral para que pueda escuchar su propia voz en las llamadas y nuestros algoritmos más nuevos y avanzados de protección frente al viento para que disfrute de conversaciones con una claridad cristalina.

Siempre a su ladoCada carga le brinda hasta 5 horas y 30 minutos de uso (con ANC) y hasta 25 horas de duración total de la batería con la carcasa de carga compacta. Si los usa sin ANC y HearThrough, conseguirá hasta 7 horas de batería con los auriculares y un total de 31 horas con la carcasa. La carcasa tiene la certificación Qi para carga inalámbrica y los auriculares se cargan rápidamente, lo que le brinda una hora de reproducción en solo quince minutos.

Con la colaboración de miles de oídosEscaneamos miles de oídos para desarrollar Elite 85t. Un diseño semiabierto con válvulas de alivio de presión evita la acumulación de presión dentro del oído, mientras que los EarGels™ de silicona ovalados de tres tamaños aíslan el ruido con seguridad, mejorando la calidad de la música y brindando comodidad a sus oídos durante todo el día.

Resistencia en marchaFabricados con materiales duraderos y de primera calidad, estos pequeños auriculares están diseñados para durar y cuentan con protección IPX4 frente al agua y una garantía ampliada de 2 años frente al polvo y el agua.

MySound es su sonidoMySound, nuestra tecnología pionera, optimiza y configura perfectamente el sonido a través de una prueba de audición en la aplicación y luego lo calibra en los auriculares. El resultado es una música que se adapta perfectamente a su perfil auditivo personal que luego puede ajustar manualmente con el ecualizador personalizable.

Usted mandaLa función MyControls de la aplicación Sound+ le permite cambiar las funciones de los botones. Eso significa que ahora puede cambiar la forma en que utiliza los botones para iniciar y omitir pistas, responder y rechazar llamadas, y mucho más, directamente desde la aplicación.

Asistente de voz autorizadoElite 85t funciona con Siri® y Google AssistantTM, por lo que podrá utilizar su asistente de voz favorito. Más allá de los auriculares, sus auriculares Elite 85t sonarán genial en cuanto los saque de la caja, la aplicación Sound+ hará que sean aún mejores, con MySound y MyControls, configuraciones de llamadas, opciones de ecualizador personalizables y mucho más.

Más allá de los auricularesSus auriculares Elite 85t sonarán genial en cuanto los saque de la caja, la aplicación Sound+ hará que sean aún mejores, con MySound y MyControls, configuraciones de llamadas, opciones de ecualizador personalizables y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario