Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalmbricos - JBL T710BT, De diadema, Bluetooth 5.0, Hasta 50 horas, JBL Pure Bass, Azul

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En negro----66.11€
Envío 1.99€ sino recogida en tienda gratis

Amantes del gran sonido, JBL ha pensado en ti al diseñar los auriculares JBL Tune 710 BT, en color azul. Equipado con el sonido JBL Pure Bass, podrás disfrutar de toda tu música con una calidad de sonido superior con estos ligeros y cómodos auriculares supraaurales.

Un gran sonido JBLEn casa, en la oficina o mientras viajas, estos auriculares satisfarán todos tus antojos musicales con el sonido JBL Pure Bass. Precisión y fidelidad de sonido, estos auriculares también te ofrecerán unos graves profundos y potentes gracias a sus altavoces dinámicos de 40 mm. Los botones del auricular derecho te permiten controlar el sonido o administrar tus llamadas. Un botón incluso te permite utilizar los asistentes de voz desde el auricular. Esto también permite el uso por cable con un cable de audio extraíble incluido.

Confort y doble conectividadEl diseño de estos auriculares es para que sean fáciles de almacenar y cómodos de usar durante horas gracias a los 220 gramos, compacto y plegable. Gracias a su conexión multipunto, puedes emparejarlo con dos dispositivos a través de Bluetooth y cambiar fácilmente entre ellos.

Más música para tiLa batería de iones de litio incorporada de los auriculares ofrece hasta 50 horas de duración de la batería con Bluetooth, lo que le permite escuchar tu música y podcasts en paz. Si es necesario, puedes recuperar 3 horas de autonomía en 5 minutos de carga o recargarlo por completo en menos de 2 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
Cervias
También en Amazon amazon.es/JBL…c=1
1 comentario
Publica un comentario