Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
302° Agotado
11
Publicado 14 diciembre 2022

Auriculares Lenovo HT38

6,73€
Avatar
Compartido por Ana__Lucia
Miembro desde 2022
2
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

€ 6,73 64%de DESCUENTO | Lenovo-auriculares inalámbricos HT38 con Bluetooth 5,0, cascos deportivos impermeables con reducción de ruido y micrófono
a.aliexpress.com/_mq…iqq
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No me cansaré de decirlo. Si quieres que te estafen a ti también (yo ya tengo unos trozos de plástico que no son auriculares ni nada, supuestamente de la marca "Lenovo", que para devolverte el dinero dicen que pagues el retorno del producto a China), no dudes en comprar productos supuestamente "Lenovo" en AliExpress cuando son cosas que Lenovo no fabrica.

    En AliExpress se aprovechan de que Lenovo no denuncia suplantación de identidad. Este modelo no existe, pues Lenovo no fabrica tal cosa. No cuesta tanto de verificar. Para la gente incrédula, aquí podéis buscar, en la página oficial de Lenovo, los auriculares que fabrican: lenovo.com/es/…t38

    A ver si, entre todes, conseguimos colaborar menos en que timen a la gente ... :-/

    El timo de los supuestos auriculares LENOVO en AliExpress es realmente agotador. Cada 4 días el mismo anuncio (= alguna persona más que timan). (editado)
    Avatar
    Autor
    jose_jr, lamento que a ti te estafasen. Es el primer chollo que he subido y creo que estas siendo un poco grosero con este comentario. Hace unos días recibí un pedido de unos auriculares Lenovo de otra oferta anterior de Chollometro y tengo que decir que el sonido es mejor que los anteriores auriculares que tuve de marca Pionner, que por cierto, no hay ninguna queja tuya en esa oferta, siendo tambien Lenovo. Seria conveniente que te expresases con mas tacto. Primero, no soy ningún detector de productos falsificados, por lo que no tengo ni idea y yo solo he querido contribuir aportando una oferta que he visto interesante. Decirte también que estas muy mal informado, Lenovo si tiene auriculares inalámbricos. Estoy de acuerdo con los comentarios, que sean para mejorar la plataforma de Chollometro e informar ante posibles estafas, pero te aconsejo que para próximas veces seas, al menos, mas correcto a la hora de poner un comentario. Gracias (editado)
  2. Avatar
    Buen estreno. Enhorabuena y gracias por compartir
    Avatar
    Autor
    Gracias
  3. Avatar
    Muchas gracias. Pillados a ver que tal resultan !!
  4. Avatar
    Pillados!!! Gracias
  5. Avatar
    Auriculares Lenovo .... ¿como los portátiles?
    Avatar
    Autor
    Si, Canelo
  6. Avatar
    Auténticos o imitación?
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas