Este chollo ya no está disponible

Auriculares Lenovo LP5

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estos audífonos inalámbricos tienen controladores de 13 mm con diafragmas duales, por lo que ofrecerán una calidad de sonido mucho mejor con agudos claros, graves sólidos y distorsión baja de solo 0.1K.
Integran micrófono que viene equipado con tecnología de reducción de ruido, esto se traduce en llamadas HD claras y nítidas. El cuerpo de los auriculares es ergonómicos y extremadamente portátiles, ya que cada auricular pesa solo 3,6 gramos.

Por otro lado, los LP5 ofrecen una autonomía de hasta 3.5 horas de reproducción de música, pero con el estuche de carga con puerto USB-C y batería de 250 mAh se puede extender hasta las 12 horas continuas.
Disponibles en blanco o en gris.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios