Este chollo ya no está disponible

Auriculares Lesun Bluetooth 5.0 Inalámbricos

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles

  • TAMAÑO SUPER MINI Y DISEÑO ERGONÓMICO Y SUAVE PARA DEPORTES CÓMODOS: en comparación con otros auriculares bluetooth en el mercado, estos auriculares bluetooth inalámbricos son absolutamente ultra pequeños y pesan solo 4,5 gramos. Esto significa que el peso de sus dos auriculares es igual al de uno de los otros auriculares. Apenas causará una carga pesada en sus oídos, y es adecuado para un uso prolongado al hacer deporte.

  • CANCELACIÓN INTELIGENTE DE RUIDO Y SONIDO AGRADABLE: estos auriculares tienen un chip de audio de alta calidad, que es lo mejor para garantizar un excelente sonido envolvente en cualquier lugar y situación. Con la cancelación inteligente de ruido, puede reducir el ruido ambiental y el eco, lo que permite un sonido claro tanto en las llamadas como al escuchar música. Sumérjase en una fiesta sonora increíble.

  • AVANZADO BLUETOOTH V5.0 Y EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: La tecnología avanzada Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más rápida y confiable entre los dos auriculares sin interrupciones ni molestias. Simplemente saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con su teléfono.

  • ESTUCHE DE CARGA DE 2000 mAh + CARGA SOBRE LA MARCHA CON 50 HORAS DE REPRODUCCIÓN: Estos auriculares están hechos con una batería interna de 50 mAh, que ofrece 6 horas de reproducción de llamadas / música después de una recarga completa (aproximadamente 1 hora). Para recargar los auriculares, simplemente colóquelos dentro de la caja de carga, que incluye una batería de 2000 mAh (cargará los auriculares de 7 a 9 veces).

  • IMPERMEABLE IPX5: El diseño resistente al agua IPX5 hace que los auriculares bluetooth sean resistentes al sudor, al agua y a la lluvia. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon, le responderemos de inmediato.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario