Este chollo ya no está disponible

Auriculares Mixcder E9 ANC con Bluetooth

Publicado 22 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dispositivo de audio con APTX, cancelación activa de ruido, 50 horas de autonomía, HiFi, graves profundos, con micrófono para teléfono inteligente

Mixcder E9 adopta la tecnología activa de cancelación de ruido, que analizará y responderá continuamente al ruido exterior, bloqueando el ruido externo creando ondas inversas, para que te sumerjas en la música.Modo inalámbrico: una batería integrada de 500mAh proporciona hasta 30 horas de reproducción continua por carga. Modo con cable: También puedes conectarlo a tu dispositivo mediante el cable de audio incluido. Por lo tanto, nunca se apagará.

[Sonido inmersivo] grandes unidades de controlador de 40mm y Bluetooth CSR garantizan una gran calidad de sonido, especialmente el potente sonido de graves profundos. También puedes disfrutar de un sonido limpio y claro con grandes detalles sin que te afecte el ruido.

[Llamada manos libres] un micrófono integrado de alta calidad garantiza llamadas manos libres con voz clara. La conexión inalámbrica entre los dispositivos E9 y Bluetooth (por ejemplo, teléfonos, tabletas, ordenadores, TV) es rápida y estable en 10 m/33 pies.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario