Este chollo ya no está disponible

auriculares New Bee KH20 almohadillas acolchadas y llevan control de sonido, para que protejas los oídos de tus peques

Publicado 19 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tipo de conector
Alámbrico
Conector para auriculares
Jack de 3,5 mm
Función de cable
Desmontable
Material
Acero inoxidable
Función especial
Con_micrófono

  • Protegemos: los auriculares New Bee KH20 Kids tienen un limitador de volumen integrado de 85/95 dB, que puede proteger la audición de tu hijo de daños. Puedes elegir diferentes posiciones de límite de volumen en diferentes escenarios para mejorar la concentración de tu hijo mientras estudias y protege la audición de tu hijo durante el entretenimiento.
  • Sonido nítido y micrófono integrado: nuestros auriculares para niños tienen un sonido puro y graves claros, que son adecuados para que los niños vean videos, escuchen música, tomen lecciones en línea y jueguen juegos. Y equipado con un micrófono integrado, para que los niños puedan hablar con profesores, padres y amigos.
  • Nos preocupamos: utilizamos almohadillas extraíbles de material de proteína de tacto suave para proporcionar una experiencia de uso cómoda mientras garantiza la seguridad. Tenemos un haz de cabeza ajustable que dispersa la presión, lo que puede garantizar que los niños de múltiples edades puedan usarlo cómodamente.
  • Compañero duradero y fiable: los auriculares infantiles KH20 están equipados con un cable desenredado de 1,2 m, que ha sido probado para soportar un tirón de 8,5 kg, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños no puedan desatar el cable o romper el cable durante el uso. Se utiliza un soporte de acero inoxidable resistente en la diadema, que se puede restaurar a su forma original después de cualquier torsión y flexión.
  • Ampliamente compatible y portátil: con el conector estándar de auriculares de 3.5 mm, es compatible con ordenadores Mac/Windows, tabletas, teléfonos Android, gamepads y consolas de juegos Switch. Es fácil de plegar y almacenar el cable de auriculares, que solo ocupa un pequeño espacio y se puede utilizar para la escuela y viajes
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario