Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 julio 2023.
168°
Publicado 7 junio 2023

Auriculares para Videojuegos con Cable, Doble Bobina de oscilación RGB para PC, Puerto USB/3,5 mm Compatible con PC, Xbox, PS4, PS5, Switch

9,99€15,30€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Doble bobina】 Los auriculares inalámbricos MIPOWCAT están equipados con dos unidades de controlador de audio de alta resolución, una bobina de vibración de alta frecuencia y una bobina de oscilación de baja frecuencia. Los auriculares tienen detalles de bajo y altura para una experiencia inmersiva. Después de la depuración profesional de la división de frecuencia, la frecuencia de audio alta, media y baja se conectan sin problemas, la estratificación del sonido es más auténtica y se restaura la calidad de sonido natural y real.
  • 【Libre de controlador】 El adaptador es un software de controlador integrado, el controlador se conecta automáticamente y conecta tu PC a los auriculares inalámbricos para juegos juegos. Si tu ordenador no tiene acceso a Internet o no puede leer un controlador, esta es la elección perfecta. No hay emparejamiento, simplemente enchufar y jugar. Fácil de usar.
  • 【USB solo para RGB único】 La conexión USB solo sirve para iluminar luces LED en movimiento. La luz LED de color LED mejora significativamente la atmósfera del juego y proporciona una experiencia de juego aún más entusiasta.
  • 【Diseño ligero del cuerpo, desgaste duradero sin presión】 La diadema ajustable es más cómoda de llevar, orejeras herméticas con reducción de ruido. La diadema ajustable se puede girar 90° para adaptarse a diferentes formas de cabeza y adaptarse bien a las orejas. Las almohadillas están envueltas en piel sintética y terciopelo transpirable para garantizar una comodidad duradera y una cancelación pasiva de ruido.
  • 【Compatibilidad con múltiples instalaciones】: nuestros auriculares para juegos soportan perfectamente PS5, PS4, Xbox One, Xbox One S, Xbox Series X/S, PC, Switch, Portátil y Mac a través de la conexión de cable universal de 3,5 mm. Tenga en cuenta que si se conecta a un controlador Xbox One de la versión anterior, necesitará un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?