ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Profesionales con Aislamiento de Sonido SoundMAGIC E50C
300°

Auriculares Profesionales con Aislamiento de Sonido SoundMAGIC E50C

27,30€56,20€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
300°
Auriculares Profesionales con Aislamiento de Sonido SoundMAGIC E50C
Publicado 28 sep 2021
Descripción del producto

Controla cada latido y ritmo

  • Las curvas de respuesta en frecuencia del E50C son en su mayoría planas, demostrando un rendimiento bien equilibrado en todas las frecuencias altas, medias y bajas.


  • El E50C ofrece un sonido preciso y exacto sin distorsión.


  • Utilízalo como un monitor de audio profesional para captar cómo suena cada palabra, ritmo y compás.

Recomendado para:
  • Público profesional
  • Productores musicales
  • Audiófilos
  • DJ

Sonido impresionante - Sólo pesa 16g Equipados con un nuevo diseño de transductor, los auriculares aislantes SoundMAGIC E50C transmiten el sonido con precisión, lo que da lugar a una experiencia sonora sofisticada y madura con un sonido muy refinado. Con una firma sonora neutra y detallada, una construcción de primera y una ergonomía confortable, los E50C se convertirán en una leyenda en el mundo de los auriculares.

Ajustados para ofrecer una firma sonora detallada y neutra con abundancia de detalles musicales para los oyentes que desean un sonido refinado, los E50C ofrecen una reproducción de sonido impresionante que satisfará con cualquier género musical incluso a niveles de volumen más altos sin distorsión.











Construcción de aluminio de primera calidad La carcasa de los auriculares de aluminio macizo fresada con precisión y las boquillas de resina termoplástica hacen que los E50C sean robustos y estén preparados para el uso riguroso del día a día, sea lo que sea lo que les eches. Dentro de la funda del cable, el cable de núcleo trenzado resistente a la tensión garantiza una gran durabilidad y una experiencia auditiva sin enredos.


Control inteligente incorporado E50C incorporates a microchip in the three-button remote that detects Apple and Android smartphones and switches automatically for controlling volume, track control and telephone calls on any device.


Amplia compatibilidad Compatible con Apple, Android y cualquier dispositivo con enchufe de 3,5 mm.











Ajuste y aislamiento seguros Los tubos de sonido de diseño ergonómico se asientan perfectamente en el canal auditivo y permanecen cómodamente en el oído. El diseño intraauricular combinado con las almohadillas adecuadas sella la música y deja fuera los ruidos no deseados. En el envío se incluyen varias almohadillas de silicona y Comply para garantizar el ajuste correcto para cada usuario.


4 colores expresivos

  • El E50C está disponible en cuatro vibrantes colores.
  • Diferentes acabados metálicos, misma calidad de sonido.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario