Auriculares PS4 Gaming
364°

Auriculares PS4 Gaming

9€19€(-53%)Ofertas Amazon
Publicado 08 oct 2021
Goigrn Cascos Gaming, Auriculares PS4 con Micrófono Cancelación de Luz LED RGB & Ruido, Cascos Gamer Xbox One Bass Surround con Orejeras de Memoria Suave para Mac/PC/Tablet/Juego

Funciones y detalles
Compatibilidad Multiplataforma: Equipado con conector de audio de 3,5 mm, los auriculares para juegos funcionan perfectamente con PS4/Xbox One (se necesita adaptador), Xbox One S/X, PC, 3DS/New 3DS LL - (audio), computadora, tableta, iPad y teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesitará un adaptador de Microsoft adicional (NO incluido) para conectarse a una versión anterior de Xbox One.
Sonido Envolvente Estéreo 3D: El controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40mm y la precisión de posicionamiento acústico aumentan la sensibilidad del altavoz. Nuestros auriculares para juegos ofrecen un campo de sonido envolvente estéreo 3D y crean una atmósfera de juego más real y envolvente para los jugadores. La elección perfecta para varios juegos como Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, etc.
Micrófono Aislamiento de Ruido Ajustable: Con la función de cancelación de ruido premium, el micrófono omnidireccional flexible detecta su voz con claridad cristalina y aísla el ruido, lo que le permite enviar o recibir mensajes con claridad durante un juego. Las funciones de control de volumen y silencio del micrófono se ajustan fácilmente en el cable USB trenzado anti-enrollamiento.
Hecho Para Comodidad: Las almohadillas grandes para colocar sobre las orejas ofrecen una permeabilidad y transpirabilidad superiores, brindan una comodidad duradera. Podrá usar este auricular durante horas sin sentir dolor y apretar las orejas y la cabeza. El auricular tiene una diadema retráctil que se adapta a todos los jugadores de cualquier edad.
Luz LED RGB: Conecte la toma USB, admire el efecto de luz LED con 7 colores que cambian automáticamente, esto mejorará la atmósfera del juego. Aspecto único y sorprendente. Un auricular para juegos profesional de alto rendimiento con un aspecto súper genial y un efecto brillante. (Nota: el conector USB es solo para luz LED, no para audio).
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario