Este chollo ya no está disponible
AURICULARES SENNHEISER HD 2.31i
447° Agotado

AURICULARES SENNHEISER HD 2.31i

19,90€41,37€(-52%)Ofertas El Corte Inglés
6
Publicado el 24 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La calidad y el confort de estos auriculares estéreo de origen alemán con un rendimiento alto y equilibrado.
Proporcionan una excelente experiencia de audio sin el ruido de fuera como interferencia.

Cuenta con un mando a distancia y regulador de volumen del micrófono, cable integrado, a través del cual es fácil de contestar llamadas telefónicas, reproducir música, cambiar las pistas y ajustar el volumen.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
2794971-awsOY.jpgOjo, que pone compatible con Apple y nada más, aseguraos antes de pillarlos
Ero_Sennin24/02/2020 17:39

[Imagen] Ojo, que pone compatible con Apple y nada más, aseguraos antes de …[Imagen] Ojo, que pone compatible con Apple y nada más, aseguraos antes de pillarlos


Cierto es que lo pone pero creo que es porque para otros dispositivos es evidente que es compatible, pues la conexión jack 3.5 la tienen todos.
NataliaFC24/02/2020 17:42

Cierto es que lo pone pero creo que es porque para otros dispositivos es …Cierto es que lo pone pero creo que es porque para otros dispositivos es evidente que es compatible, pues la conexión jack 3.5 la tienen todos.


Si, pensé eso, pero por si las moscas lo señalé
Ero_Sennin24/02/2020 17:39

[Imagen] Ojo, que pone compatible con Apple y nada más, aseguraos antes de …[Imagen] Ojo, que pone compatible con Apple y nada más, aseguraos antes de pillarlos


Lleva 3.5mm .__.
Entonces es compatible con ordenador portátil!??
En Sennheiser, todo lo que acaba en "i" está hecho para iOS. En este caso, el mando del auricular sólo es compatible 100% con iOS. Si lo utilizas, por ejemplo en un Android, no podrás subir el volumen desde el mando del auricular ya que no es compatible esta función, pero todo lo demás funciona: respuesta de llamadas, micro, paso de canciones...

Este modelo en concreto ya es un poco antíguo auqnue las prestaciones que tiene en relación calidad-precio están bastante bien. Es de tipo onear, sin llegar a ser mini como los PX100 o PX200.

Las versiones más recientes que sustituyen a este son el HD 2.30i y el HD 2.30G (este para Android) siendo las cápsulas algo más grandes y cómodas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto