30°
5
Publicado hace 1 hora

Auriculares steelseries gaming

52,88€
Avatar
Compartido por tora155
Miembro desde 2022
3
4

Descripción de la oferta

Sumerge tus oídos en el increíble Almighty Audio para elevar tu experiencia de juego. Arctis Nova 1P ofrece el mejor sistema acústico Nova de su clase, con transductores de alta fidelidad diseñados a medida, para conseguir unas vibraciones de audio estelares que te harán volver a por más.

Audio espacial 360°

Conecta plenamente con tu mundo favorito mientras el sonido envolvente te permite identificar la dirección de cada paso crítico, recarga o señal vocal gracias al audio espacial de 360º.

Ecualizador paramétrico de clase profesional

Siéntete un mago del sonido con el software Sonar y ajusta muchos aspectos del sonido utilizando un ecualizador paramétrico de 10 bandas de calidad profesional. Con un par de clics, resalta los saltos y las pisadas de los enemigos utilizando preajustes hechos con los mejores jugadores de esports.

Ultraligero y delgado

El elegante perfil de Arctis Nova 1P pesa solo 236 g, lo que garantiza gran comodidad durante todo el día. Las orejas se mantienen frescas durante toda tu sesión de juego, ya que las almohadillas de espuma con memoria AirWeave te mantienen más cómodo que nunca.

Altura regulable

Es fácil encontrar el ajuste perfecto con 4 puntos de ajuste. Los auriculares con altura ajustable se adaptan a cabezas de cualquier tamaño y la banda flexible y elástica distribuye el peso uniformemente.

Micrófono con cancelación de ruido

Los sonidos del teclado y de los mordiscos se convierten en algo discreto en favor de tu voz con el micrófono ClearCast Gen 2. El micrófono bidireccional de calidad de emisión reduce los sonidos molestos hasta en 25 dB. Repliega el micrófono en el auricular para darle un aspecto más elegante.

Para multiplataforma

Arctis Nova 1P funciona con muchas plataformas, ya que la toma universal de 3,5 mm es compatible con PC, Mac, PlayStation, Xbox o Switch. También podrás vibrar sin parar cuando vayas de un lado a otro con tu móvil.

Controles incorporados

Los controles que necesitas están al alcance de tu mano, ya que puedes ajustar fácilmente el volumen de los auriculares y silenciarte cuando sea necesario con solo pulsar un botón.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Ya los he probado y son perfectos.

    La almohadilla es muy cómoda, te pegas horas y ni te enteras. Lo puedes ajustar a tu cabeza y oreja, las mismas almohadillas rotan pra ponerla a tu gusto.

    Sonido perfecto, me gusta que el cable sea de quita y pon, el día que se rompa le pongo otro y listo. Lleva los controles en los mismos auriculares.
    Avatar
    Tal cual
    Me los acabo de pillar
    Lo que no entiendo es eso de que giran las almohadillas
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas