ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares - Tic Pods Free Navy, Bluetooth, Estéreo, IPX5, Rojo
-73°

Auriculares - Tic Pods Free Navy, Bluetooth, Estéreo, IPX5, Rojo

39,99€79,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
0
-73°
Auriculares - Tic Pods Free Navy, Bluetooth, Estéreo, IPX5, Rojo
Publicado 21 ene 2021
He visto estos cascos por eBay y me ha parecido buen precio. También los hay negros. Los venden en eBay pero son de tienda mediamarkt.
Auriculares - Tic Pods Free Navy, Bluetooth, Estéreo, IPX5, Rojo
Los audífonos TicPods Free Navy son audífonos inalámbricos para audífonos con control táctil intuitivo, conectividad Bluetooth optimizada, calidad de sonido nítida y un estuche de carga para cuando viaja.

Resistentes al Agua
Además, los Ticpods Free también son impermeables a IPX5 , por lo que puedes usarlos sin preocupaciones en la lluvia y durante el ejercicio. Gracias a la detección en el oído, su música se detiene o reanuda automáticamente cuando se pone o se pone los auriculares.
Función táctil
Los TicPods Free son realmente inalámbricos gracias al control táctil distintivo e intuitivo. De esta manera, puede omitir música, responder llamadas entrantes y activar el asistente de voz configurado sin usar su teléfono inteligente.
Duración y calidad
Estos elegantes auriculares tienen una duración de batería de no menos de 4 horas. Además, la caja de almacenamiento también funciona como un banco de energía para los Ticpod, por lo que los vuelve a cargar completamente en 40 minutos. Con este estuche de carga puede obtener una vida útil de la batería de al menos 18 horas . También puede cargar rápidamente los auriculares: puede escuchar de forma inalámbrica durante 1,5 horas después de un cuarto de hora.
Elimina todo el ruido externo
Además, los Ticpods tienen una función de cancelación de ruido, por lo que ya no sufre de ruido ambiental. Las tapas de silicona también se han desarrollado ergonómicamente, proporcionando un aislamiento acústico cómodo . Las tapas de silicona se suministran en 2 tamaños, para el mejor ajuste
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario