Este chollo ya no está disponible
Auriculares Trii I4 Hibrido cable reemplazable (1DD + 1 Knowles BA)
238° Agotado

Auriculares Trii I4 Hibrido cable reemplazable (1DD + 1 Knowles BA)

50€63,09€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
31
Publicado el 16 de agostoSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio en estos auriculades híbridos de alta gama de KBEar...

Para conseguir el descuento (56 dolares, la conversion he hecho yo asi que puede tener una pequeña diferencia), Añadir al carrito, comprar seleccionando otro método de pago, cuando llegue al método de pago vuelvas atras (no pagues) y envie msg al vendedor preguntando del precio promocional.

Ya he comentado mucho por aqui de tecnologia y cantidad de drivers... ahora hablemos CALIDAD.

Hay muchísimos auriculares con drivers BA en el mercado, pero no todos los drivers BA son iguales... y unos se destacan, los Knowles.

196856.jpg
Y la marca Trii (la marca de alta gama de Kb Ear, de momento solo tienen ese modelo), ha lanzado los auriculares híbridos mas baratos del mercado a llevar drivers knowles.

Y uno dinamico de 10mm para los bajos:
196856.jpg
Es algo a se celebrar ya que MAS DRIVERS ni siempre resultan en mejor sonido y potencialmente tienen mas probabilidad de cargar la ecualización.

196856.jpg
En resumen, estos diferente de KZ, van por calidad en vez de intentar rellenar la hoja de datos con números absurdos.

Cables reemplazables con conector MMCX (MUCHO mejor que los que usa KZ)

196856.jpg
Ademas en azul tienen una apariencia absolutamente fantastica!
196856.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

31 comentarios
Se acabó el amor con KZ, ahora ha llegado la Trii con mejor culo, mejores tetas y ya no nos acordamos de los buenos momentos que hemos pasado con la pobre ex Kz, y lo que nos ofrecía sin pedir nada (o casi nada) a cambio.
tse2.mm.bing.net/th?…AeQ
Q-Q16/08/2019 11:31

Se acabó el amor con KZ, ahora ha llegado la Trii con mejor culo, mejores …Se acabó el amor con KZ, ahora ha llegado la Trii con mejor culo, mejores tetas y ya no nos acordamos de los buenos momentos que hemos pasado con la pobre ex Kz, y lo que nos ofrecía sin pedir nada (o casi nada) a cambio.https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.792dccaf18f3e3fe2803af0a8fddab33&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fGMQvOFTT0Bjag%2fgiphy.gif&ehk=P7CzqU2JVRTW8pFABNpAeQ


Nah, aun quiero a KZ... siguen reyes en los auriculares hasta 40€, pero no me fio nada de su gama mas alta.
chinaudio16/08/2019 11:43

Nah, aun quiero a KZ... siguen reyes en los auriculares hasta 40€, pero no …Nah, aun quiero a KZ... siguen reyes en los auriculares hasta 40€, pero no me fio nada de su gama mas alta.


1675093-t58If.jpg
Cómo serán comparados con los KZ ZS7? Cuál recomendaríais? Merece la pena pagar algo más por un modelo superior? (vengo de unos DT990, que me encanta su signatura de agudos+graves, pero les faltan medios)
Gtrevize16/08/2019 12:33

Cómo serán comparados con los KZ ZS7? Cuál recomendaríais? Merece la pena p …Cómo serán comparados con los KZ ZS7? Cuál recomendaríais? Merece la pena pagar algo más por un modelo superior? (vengo de unos DT990, que me encanta su signatura de agudos+graves, pero les faltan medios)


MADREMIA, tienes unos auriculares de 250 Ohmios!

Eso significa que si no tienes un ampli POTENTE dedicado, aun no sabes que tal suenan, a esa impedancia necesitas mucha potencia para sonar como debería.

Yo no recomiendo los ZS7 a nadie, esa caja que lleva es tortura.

En mi opinion ese es una categoria superior mismo que de los AS10.
chinaudio16/08/2019 12:41

MADREMIA, tienes unos auriculares de 250 Ohmios!Eso significa que si no …MADREMIA, tienes unos auriculares de 250 Ohmios!Eso significa que si no tienes un ampli POTENTE dedicado, aun no sabes que tal suenan, a esa impedancia necesitas mucha potencia para sonar como debería.Yo no recomiendo los ZS7 a nadie, esa caja que lleva es tortura.En mi opinion ese es una categoria superior mismo que de los AS10.


Tengo unos auriculares de... 600ohmios xD enchufados a un little dot mkiii que amplifican la salida de una x-fi titanium hd. Y digamos que para mí unos sennheiser hd598 no suenan del todo mal: tienen medios, pero no sé distinguen tanto los sonidos y matices como en los dt990. La verdad es que no queria dejarme un dineral en unos IEM ahora, y que no sé si eso merece la pena tampoco... Los propios DT990 con ese "agujero" que tienen en los medios me demuestran que es difícil tener un buen sonido de verdad en unos auriculares (al menos a mí que me gustan mucho los agudos y bajos y me moriría con unos auriculares planos como los dt880)
Dices que los ZS7 son una tortura, pero si te refieres a agudos estoy acostumbrado a ellos. Además sería para salir a correr y usarlos en el trabajo, así que prefiero que me suenen "guay" a que no me cansen.
Gtrevize16/08/2019 12:54

Tengo unos auriculares de... 600ohmios xD enchufados a un little dot mkiii …Tengo unos auriculares de... 600ohmios xD enchufados a un little dot mkiii que amplifican la salida de una x-fi titanium hd. Y digamos que para mí unos sennheiser hd598 no suenan del todo mal: tienen medios, pero no sé distinguen tanto los sonidos y matices como en los dt990. La verdad es que no queria dejarme un dineral en unos IEM ahora, y que no sé si eso merece la pena tampoco... Los propios DT990 con ese "agujero" que tienen en los medios me demuestran que es difícil tener un buen sonido de verdad en unos auriculares (al menos a mí que me gustan mucho los agudos y bajos y me moriría con unos auriculares planos como los dt880)


Ahh ok, era por si lo tenia enchufado al movil y te quejaras de eso...

Si busca auriculares planos y baratos (a mi no me gustan, me parecen aburridos): Tin Hifi T2... hasta te ahorraras dinero con estos.


De estos no hay reseñas aun, pero al menos el grafico que añaade el fabricante parece bastante plano:
Gtrevize16/08/2019 12:56

Dices que los ZS7 son una tortura, pero si te refieres a agudos estoy …Dices que los ZS7 son una tortura, pero si te refieres a agudos estoy acostumbrado a ellos. Además sería para salir a correr y usarlos en el trabajo, así que prefiero que me suenen "guay" a que no me cansen.


No, me refiero a sus esquinas fisicamente haciendote daño.

Ademas si buscas cascos planos deberías olvidar KZ, van de V a U... ni intentan hacer nada plano.

Tin Hifi T2, BQEYZ KB100, Kb Ear F1, Kanas Pro...
Hay muchos auriculares que buscan una ecualizacion aburr...plana, pero ninguno de KZ.

El ZS7 es una montaña de bajos.
Editado por "chinaudio" 16 ago
chinaudio16/08/2019 13:10

No, me refiero a sus esquinas fisicamente haciendote daño.Ademas si buscas …No, me refiero a sus esquinas fisicamente haciendote daño.Ademas si buscas cascos planos deberías olvidar KZ, van de V a U... ni intentan hacer nada plano.Tin Hifi T2, BQEYZ KB100, Kb Ear F1, Kanas Pro... Hay muchos auriculares que buscan una ecualizacion aburr...plana, pero ninguno de KZ.El ZS7 es una montaña de bajos.


No, no, igual me expliqué mal, no me gustan los auriculares planos, me transmiten muy poco de la música comparado con lo que siento con otros, aunque sean un pelín exagerados. Los DT990 son agudos + bajos a lo bestia, y detallados, lo malo es que los medios se quedan muy atrás (los agudos se pasan, si... pero se pueden ecualizar un pelín, y prefiero así a que se queden cortos). Escucho de todo, pero donde exijo más es en música disco.

Sobre los i4 leí un review en head-fi de antes de ayer:

head-fi.org/showcase/tri-audio-i4.23877/reviews

Ya puestos si hubiera comparaciones con los AS10, ZS7 y ZS10 pro... En general estos deberían ser mejores, no?

PS: Lo malo es que dice que los i4 cortan los agudos muy pronto para evitar estridencias, y yo prefiero que no los corten mucho. Por cierto, a qué te refieres con preguntar por la promoción al vendedor?
Editado por "Gtrevize" 16 ago
Gtrevize16/08/2019 13:20

No, no, igual me expliqué mal, no me gustan los auriculares planos, me …No, no, igual me expliqué mal, no me gustan los auriculares planos, me transmiten muy poco de la música comparado con lo que siento con otros, aunque sean un pelín exagerados. Los DT990 son agudos + bajos a lo bestia, y detallados, lo malo es que los medios se quedan muy atrás (los agudos se pasan, si... pero se pueden ecualizar un pelín, y prefiero así a que se queden cortos). Escucho de todo, pero donde exijo más es en música disco.Sobre los i4 leí un review en head-fi de antes de ayer:https://www.head-fi.org/showcase/tri-audio-i4.23877/reviewsYa puestos si hubiera comparaciones con los AS10, ZS7 y ZS10 pro... En general estos deberían ser mejores, no?


Yey, tiene buena pinta... gracias por añadirle!

Estos llevan drivers de mejor calidad (knowles) normalmente tienen mejor timbre (el problema de los BA baratos) y soundstage.

Los ZS10 Pro son increibles, mas centrados en medio altos y agudos (aunque responden muy bien a ecualizacion y puedes hacerlos muy graves), los ZS7, si no te molesta la caja con esquinas que lleva, son mas centrados en los bajos, un cañon de bajos con mucho menos "brillo" en los agudos que los ZS10 Pro.

Los AS10 tambien tienen algo menos de brillo que los ZS10 Pro pero sus bajos son MUY rapidos y precisos. (he oido los ZS7 ser descritos de forma similar)

Los AS10 también son la elección de BECK!
el sabe una cosa que otra de musica...
1675758-Tyj4B.jpg
@chinaudio Serían los Trii I4 mas buenos que los TFZ Series 2 (los he visto a veces por 36€)? Me gustaría saber tu opinión sobre los segundos si los conoces. Busco algo muy fiel, nada de exageraciones, dado que busco unos IEM para tocar la guitarra eléctrica en directo y mezclar cuando compongo música (dispongo de los Superlux HD681 supraurales, pero cuando uso mis KZ, los KZ suena completamente distinto, todo muy exagerado, no es real a cuando escucho por un altavoz, a diferencia de los Superlux, que suena como lo oyes en un altavoz. Pero no los puedo llevar para tocar en directo dado que son supraurales, por eso busco unos IEM igual de fieles)

Mis +++ por tu gran labor de siempre 😁👌
1675905-zgn7a.jpg
1675905-6Ynva.jpg
Por lo que llevo leído de reviews y similares, veo que los ZS10 pro me iban a gustar y con una calidad precio genial. Aquí los comparan con los CCA C16, y por lo que comenta tío es de los míos:

headphonesty.com/201…rs/

Ahora el tema es cómo se comparan los ZS10 pro con estos i4.

Por cierto, que antes edité el mensaje para preguntarte pero igual no lo leíste a tiempo: a qué te refieres por preguntar al vendedor por la promoción?
toni.santa16/08/2019 13:55

@chinaudio Serían los Trii I4 mas buenos que los TFZ Series 2 (los he …@chinaudio Serían los Trii I4 mas buenos que los TFZ Series 2 (los he visto a veces por 36€)? Me gustaría saber tu opinión sobre los segundos si los conoces. Busco algo muy fiel, nada de exageraciones, dado que busco unos IEM para tocar la guitarra eléctrica en directo y mezclar cuando compongo música (dispongo de los Superlux HD681 supraurales, pero cuando uso mis KZ, los KZ suena completamente distinto, todo muy exagerado, no es real a cuando escucho por un altavoz, a diferencia de los Superlux, que suena como lo oyes en un altavoz. Pero no los puedo llevar para tocar en directo dado que son supraurales, por eso busco unos IEM igual de fieles)Mis +++ por tu gran labor de siempre 😁👌[Imagen] [Imagen]


Mira el review que puse antes, justo los comparan con esos entre otros! ;-)
toni.santa16/08/2019 13:55

@chinaudio Serían los Trii I4 mas buenos que los TFZ Series 2 (los he …@chinaudio Serían los Trii I4 mas buenos que los TFZ Series 2 (los he visto a veces por 36€)? Me gustaría saber tu opinión sobre los segundos si los conoces. Busco algo muy fiel, nada de exageraciones, dado que busco unos IEM para tocar la guitarra eléctrica en directo y mezclar cuando compongo música (dispongo de los Superlux HD681 supraurales, pero cuando uso mis KZ, los KZ suena completamente distinto, todo muy exagerado, no es real a cuando escucho por un altavoz, a diferencia de los Superlux, que suena como lo oyes en un altavoz. Pero no los puedo llevar para tocar en directo dado que son supraurales, por eso busco unos IEM igual de fieles)Mis +++ por tu gran labor de siempre 😁👌[Imagen] [Imagen]


Los TFZ No2 son dinamicos, y estos son Hibridos...

Hay defensores de ambas tecnologias, yo particulamente me gusta mas los BA que los dinamicos.

Me pregunto si para ese uso especifico no es mas recomendable alguno centrado en los tonos medios (donde estan voz y guitarra), como los altavoces monitor de estudio, digo porque alguien comento ese ser el unico uso que veia para los TRN X6, por exemplo.
Hay oferta en cesdeals.com, están los ZS10 pro por 36,70€ envío gratis y acaba en 50 minutos. No sé si la web es fiable, y pensé en ponerlo como chollo...
Gtrevize16/08/2019 14:08

Hay oferta en cesdeals.com, están los ZS10 pro por 36,70€ envío gratis y ac …Hay oferta en cesdeals.com, están los ZS10 pro por 36,70€ envío gratis y acaba en 50 minutos. No sé si la web es fiable, y pensé en ponerlo como chollo...


No es muy buen precio, en aliexpress lo encuenyras hoy por 32-33
Esto del chi-FI se va a acabar convirtiendo en un vicio mas caro que el HI-FI.
Estoy encantado con las ofertas que publicas mis + lo tienes siempre
Pedazo máster class


Y yo con los que me dieron en el AVE el año pasado
Crester_lu17/08/2019 00:13

Pedazo máster class Y yo con los que me dieron en el AVE el año pasado


No hace falta gastar tanto, por los 12€ hay hibridos muy buenos... Y por 7€ dinamicos buenos.

Nadie merece los del AVE.
chinaudio16/08/2019 13:10

No, me refiero a sus esquinas fisicamente haciendote daño.Ademas si buscas …No, me refiero a sus esquinas fisicamente haciendote daño.Ademas si buscas cascos planos deberías olvidar KZ, van de V a U... ni intentan hacer nada plano.Tin Hifi T2, BQEYZ KB100, Kb Ear F1, Kanas Pro... Hay muchos auriculares que buscan una ecualizacion aburr...plana, pero ninguno de KZ.El ZS7 es una montaña de bajos.


Yo tengo los KEFF M500 y diría que son planos, igual me equivoco porque no he probado muchos, pero esa firma me gusta, no me parece para nada aburrida. Considero que ayuda a hacer una fantástica separación de instrumentos, no como si estuvieran potenciados los bajos, que acabas sin distinguir una guitarra de un bajo
Pero bueno, es súper subjetivo esto.
DavidHyde19/08/2019 11:10

Yo tengo los KEFF M500 y diría que son planos, igual me equivoco porque no …Yo tengo los KEFF M500 y diría que son planos, igual me equivoco porque no he probado muchos, pero esa firma me gusta, no me parece para nada aburrida. Considero que ayuda a hacer una fantástica separación de instrumentos, no como si estuvieran potenciados los bajos, que acabas sin distinguir una guitarra de un bajo Pero bueno, es súper subjetivo esto.


He buscado su respuesta de frecuencia y solo encontre una que enseñaba un casco muy centrado en los bajos, pero todas las opiniones que he visto decían que no, que están bastante balanceados.

OJO, que lo que estas describiendo es el sangrado de bajos, cuando, al sonar algo muy grave ese "se come" las frecuencias vecinas (normalmente los tonos medianos)... Para solucionar exactamente ese problema muchos auriculares usan 2 o mas drivers. (sube los bajos de uno a tope, se comera las demás frecuencias pero las quitan de ese... en el otro quitan los bajos, asi que el driver con bajos no tiene que comerse y el otro no tiene bajos)

Eso no significa que tenga muchos bajos, pero que los tenga MALOS... hay muchisimos ejemplos de auriculares con muchos bajos que no afectan las demas frecuencias... Los Vinyl Plus, los V2 (ese con multiples drivers), o mismo auriculares como los KZ ZS7, ZS4, ZSR, BQEYZ BQ3, TRN IM1...
chinaudio19/08/2019 11:27

He buscado su respuesta de frecuencia y solo encontre una que enseñaba un …He buscado su respuesta de frecuencia y solo encontre una que enseñaba un casco muy centrado en los bajos, pero todas las opiniones que he visto decían que no, que están bastante balanceados.OJO, que lo que estas describiendo es el sangrado de bajos, cuando, al sonar algo muy grave ese "se come" las frecuencias vecinas (normalmente los tonos medianos)... Para solucionar exactamente ese problema muchos auriculares usan 2 o mas drivers. (sube los bajos de uno a tope, se comera las demás frecuencias pero las quitan de ese... en el otro quitan los bajos, asi que el driver con bajos no tiene que comerse y el otro no tiene bajos)Eso no significa que tenga muchos bajos, pero que los tenga MALOS... hay muchisimos ejemplos de auriculares con muchos bajos que no afectan las demas frecuencias... Los Vinyl Plus, los V2 (ese con multiples drivers), o mismo auriculares como los KZ ZS7, ZS4, ZSR, BQEYZ BQ3, TRN IM1...


Okay, está bien la info, a mí sí me parecen balanceados los Kef y ya me gusta, pero intentaré probar otros del estilo que dices, he pensado en los KZ zs10 porque no me da para los pro, y esos ya los ponen bien en calidad precio
DavidHyde19/08/2019 11:41

Okay, está bien la info, a mí sí me parecen balanceados los Kef y ya me gu …Okay, está bien la info, a mí sí me parecen balanceados los Kef y ya me gusta, pero intentaré probar otros del estilo que dices, he pensado en los KZ zs10 porque no me da para los pro, y esos ya los ponen bien en calidad precio


Uff... los KZ ZS10 son grandes y feos.
Los CCA C10 son la alternativa mas barata a los ZS10 Pro, no los ZS10.

CCA es otra marca de KZ, los C10 son basicamente los ZS10 en la caja de los Pro. (*basicamente digo porque no suenan igual, los C10 tienen los bajos mas subidos, pero me gusta asi.)
chinaudio19/08/2019 13:22

Uff... los KZ ZS10 son grandes y feos.Los CCA C10 son la alternativa mas …Uff... los KZ ZS10 son grandes y feos.Los CCA C10 son la alternativa mas barata a los ZS10 Pro, no los ZS10.CCA es otra marca de KZ, los C10 son basicamente los ZS10 en la caja de los Pro. (*basicamente digo porque no suenan igual, los C10 tienen los bajos mas subidos, pero me gusta asi.)


Vale gracias, ya veré cuales pillo pero creo que la firma un poco menos grave de los kz zs10 me va a gustar más.
DavidHyde19/08/2019 14:12

Vale gracias, ya veré cuales pillo pero creo que la firma un poco menos …Vale gracias, ya veré cuales pillo pero creo que la firma un poco menos grave de los kz zs10 me va a gustar más.


Como prefieras... pero yo no pillaria ese modelo.
Hasta los ZSN y ES4 considero mejores.
chinaudio19/08/2019 14:39

Como prefieras... pero yo no pillaria ese modelo.Hasta los ZSN y ES4 …Como prefieras... pero yo no pillaria ese modelo.Hasta los ZSN y ES4 considero mejores.


Y eso? Estoy viendo que los ES4 salen a 10€, el precio no es lo único que miro cuando compro audio pero sí me llama la atención que siendo de la misma marca consideres mejores los más baratos, no estoy puesto en kz, sólo sé lo que se dice por ahí y es que compite muy bien con otras marcas mucho más caras, así que si me pudieras poner un poco al día de por qué son mejores los ES4 te lo agradecería.
También tengo que decir que creo que al final me pillaré los CCA C10, no los necesito pero tengo un problema con querer probar todos los auriculares
DavidHyde20/08/2019 12:37

Y eso? Estoy viendo que los ES4 salen a 10€, el precio no es lo único que m …Y eso? Estoy viendo que los ES4 salen a 10€, el precio no es lo único que miro cuando compro audio pero sí me llama la atención que siendo de la misma marca consideres mejores los más baratos, no estoy puesto en kz, sólo sé lo que se dice por ahí y es que compite muy bien con otras marcas mucho más caras, así que si me pudieras poner un poco al día de por qué son mejores los ES4 te lo agradecería.También tengo que decir que creo que al final me pillaré los CCA C10, no los necesito pero tengo un problema con querer probar todos los auriculares


Ni todos los auriculares de KZ son buenos, Los ZS10 son unos que no salieron muy bien, ademas de ser mucho mas grande que orejas humanas, suena oscuro y sin brillo a volumen bajo, siempre tienes q subirle el volumen para q suenen bien.

De todos los KZ que he comprado, solo me deshice de 2, los ZS5 y los ZS10.

Todos los demas aunque no use tengo mucho cariño.
No son los unicos con problema, los ZS6/7 hacen daño al usar, pero suenan tan bien q valen el dolor, los ED9 y ED15 suenan de maravilla pero se caen de la oreja en 1 min, los ED16 me suenan raro (pero hay queien los ame).

Eso si, los ZST, ZSN, ZSN Pro y ZS10 Pro es unanime que son buenos auriculares...

Pero si subes a los as16/as12 tampoco creo ser las mejores opciones por ese precio.
Editado por "chinaudio" 20 ago
chinaudio16/08/2019 12:41

MADREMIA, tienes unos auriculares de 250 Ohmios!Eso significa que si no …MADREMIA, tienes unos auriculares de 250 Ohmios!Eso significa que si no tienes un ampli POTENTE dedicado, aun no sabes que tal suenan, a esa impedancia necesitas mucha potencia para sonar como debería.Yo no recomiendo los ZS7 a nadie, esa caja que lleva es tortura.En mi opinion ese es una categoria superior mismo que de los AS10.



Unos kz que suenen como los KZ-ATEpero que sean superiores tengo también los zsn y me gusta mas el sonido de los ate
paquinu02/09/2019 18:03

Unos kz que suenen como los KZ-ATEpero que sean superiores tengo también …Unos kz que suenen como los KZ-ATEpero que sean superiores tengo también los zsn y me gusta mas el sonido de los ate


Quizas prefieras a los dinamicos a los hibridos... Mira los QKZ, es la marca de KZ donde estan los dinamicos, ahora. No conozco mucho porque prefiero los hibridos.

El VK1 tiene una pinta fenomenal.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto