Este chollo ya no está disponible
Auriculares True Wireless - Sony WF-1000XM3B, Noise Cancelling
64° Agotado

Auriculares True Wireless - Sony WF-1000XM3B, Noise Cancelling

135,25€169€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
64° Agotado
Auriculares True Wireless - Sony WF-1000XM3B, Noise Cancelling
Publicado 21 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Reproduce tu playlist en gran calidad con los auriculares True Wireless Sony WF-1000XM3B, que cuentan con un diafragma de 6 mm de diámetro. Además cuentan con Noise Cancelling, para que nada moleste tu experiencia sonora, y con Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™), que convierte la señal de los archivos de música digital comprimidos y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución.

¡Adiós cables!Los auriculares son True Wireless, es decir, totalmente inalámbricos. Gracias al Bluetooth 5.0 podrás transferir música desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, hasta tus auriculares. Despídete de cables y esos enredos imposibles de resolver.

Compañero incansablePor mucho que se alarguen tus sesiones de música, no dejarán de acompañarte. La batería de los auriculares True Wireless Sony WF-1000XM3B dura hasta 6 horas. Y no solo eso, su práctico estuche de carga te permitirá hasta 3 cargas más llegando a las 24 horas de autonomía.

Tecnología de sensor de ruido dualLos dos micrófonos de la superficie de los auriculares, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

*Sony recomienda siempre actualizar sus dispositivos a la última versión de software disponible. Las notificaciones de actualización de software para el WF-1000XM3 se distribuyen a través de la aplicación Sony Headphones Connect, disponible gratuitamente en Google Play y Apple App Store.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario