Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 mayo 2023.
174°
Publicado 14 abril 2023

Auriculares True Wireless - Sony WFC700N, Cancelación de ruido (Noise cancelling), Cómodo y estable, Estuche carga hasta 15h, Bluetooth

90,08€130€(-31%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6291
1262

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con un ajuste cómodo, sonido de alta calidad, batería de larga duración y cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos True Wireless con Noise Cancelling Sony WF-C700N se adaptarán sin esfuerzo a tu vida diaria.

Diseñados pensando en la comodidad.Los auriculares WF-C700N combinan un diseño pequeño, ligero y ergonómico con una forma que se adapta al oído para un ajuste más estable, incluso para los oídos más pequeños.

Estos auriculares Bluetooth han sido diseñados utilizando numerosos datos sobre la forma del oído, así como la evaluación de la sensibilidad de varios tipos de oídos, para garantizar una forma ideal que resulte cómoda para todas las personas.

Cancelación de ruido: Solo tú y tu músicaElimina el ruido de fondo con la función Digital Noise Cancelling o utiliza el modo de sonido ambiente para mantenerte conectado con tu entorno.

Estuche de carga prácticoUn estuche de carga cilíndrico de tamaño bolsillo te facilita guardar los auriculares y llevarlos contigo, vayas donde vayas.

Diseñados para tu día a día.Con una batería de larga duración, carga rápida (1 hora de uso con 10 minutos de carga), resistencia al agua IPX4 y funciones inteligentes, estos auriculares Bluetooth están hechos para el uso diario.

Llamadas sin ruidosRecibir llamadas con estos auriculares inalámbricos no supone ningún estrés. Incluso si estás al aire libre, oirás y se te oirá con claridad, gracias a la fiable estructura de reducción de ruido del viento.

Conexión multipuntoGracias a la conexión multipunto*, los WF-C700N pueden emparejarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Así, cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente.

Los auriculares WF-C700 son compatibles con dispositivos iOS, Android, Windows, Mac o Windows.

*Requiere actualización de firmware. Disponible en verano de 2023.

Mantente conectado con el entornoEn el modo de sonido ambiente, estos auriculares de Sony capturan más que nunca del sonido ambiente que les rodea gracias a los micrófonos de realimentación, para que puedas disfrutar de una experiencia de escucha natural mientras permaneces conectado a tu entorno.

Además, el control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta dónde te encuentras y qué estás haciendo, permite ajustar la configuración del sonido ambiente para disfrutar de la experiencia de sonido ideal en cualquier lugar. Incluso reconoce los lugares que visitas con frecuencia, como tu lugar de trabajo, el gimnasio o tu cafetería favorita, y cambia los modos de sonido para adaptarse a la situación.

Sonido de alta calidad, en cada ritmo.Estos auriculares inalámbricos incorporan Digital Sound Enhancement Engine (DSEE). Cuando se comprime una fuente de música original, se pierden los elementos de alta frecuencia que aportan riqueza a una pista. DSEE restaura los archivos para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original.

Un driver de 5 mm con un diafragma de alta conformidad garantiza unos graves potentes y una calidad vocal nítida. La música, las películas y los podcasts se reproducen con claridad gracias a un sonido rico en rangos medios.

Adapta el sonido a tus preferencias personales.Con la aplicación Sony | Headphones Connect, elige entre una variedad de preajustes para adaptar la calidad del sonido al género musical que estés escuchando, o crea y guarda tus propios ajustes de ecualización mediante la función EQ personalizada.

Estos auriculares de Sony también cuentan con la certificación 360 Reality Audio, que optimiza tu experiencia analizando la forma de tu oreja en la aplicación Sony | Headphones Connect para que disfrutes de la experiencia musical envolvente definitiva.

Manejo sencilloDisfruta de un manejo sencillo con los botones. El botón izquierdo te permite cambiar entre los modos de cancelación de ruido y sonido ambiente con una sola pulsación. Con el botón derecho puedes reproducir, pausar o pasar de canción. Ambos botones también ofrecen una forma sencilla de acceder al asistente de voz de tu smartphone y recibir llamadas en modo manos libres.

Google Assistant, Siri y AlexaGestiona tu día gracias a la compatibilidad con tu asistente de voz favorito. Accede a tu asistente con tan solo pulsar un botón y disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, responde a los mensajes, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Guillev8
    Guillev8
    Ha estado mucho mas barato, diria que la mitad si no me equivoco
    Avatar de Dempri
    Dempri
    Creo que te refieres al modelo c500, no tienen cancelación activa de ruido
  2. Avatar de BiosMod
    BiosMod
    Pensar que en BF conseguí los Xm4 por ese precio