Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 julio 2023.
110°
Publicado 2 junio 2023

Auriculares Trust GXT498W Forta Blanco -Licencia oficial-

35,99€49,99€(-28%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3322
635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares Trust GXT498W Forta tienen licencia oficial para PlayStation 5, ofreciendo una experiencia inmersiva con materiales sostenibles. Proporcionan sonido potente y comodidades como almohadillas suaves y micrófono abatible. Diseño robusto, elegante y compatible con la estética de la consola.

PUNTOS CLAVE
1055565_1.jpg
  • 🎮Compatibilidad con PlayStation 5: licencia oficial
  • 🌍Materiales sostenibles: menor impacto medioambiental
  • 🔊Sonido potente: unidades de altavoz de 50 mm
  • Comodidad total: suaves almohadillas circumaurales
  • 🎙️Micrófono abatible: comunicación clara y fácil almacenamiento

MÁS EN DETALLE
1055565_1.jpg
Los auriculares Trust GXT498W Forta en color blanco cuentan con una licencia oficial para la consola PlayStation 5, lo que garantiza que su diseño y características están optimizados para ofrecer una experiencia de juego inmersiva y excepcional en esta plataforma. Estos auriculares circumaurales están fabricados con materiales sostenibles, contribuyendo a un impacto medioambiental reducido.

Su sonido potente proviene de las unidades de altavoz de 50 mm instaladas en cada auricular, asegurando un audio nítido y vibrante en todo tipo de escenarios de juego, como zonas de guerra, estadios o circuitos de carreras. La calidad del sonido logra una sensación envolvente, sumergiendo al jugador en el universo del videojuego.

La comodidad es otra característica destacable del Trust GXT498W Forta: las suaves almohadillas circumaurales proporcionan confort incluso durante largas sesiones de juego. El auricular cuenta con un micrófono abatible, permitiendo una clara comunicación con los compañeros de equipo cuando sea necesario y pudiendo ser guardado fácilmente cuando no se encuentre en uso.

En cuanto a su diseño, estos auriculares son tanto robustos como elegantes. La diadema reforzada ajustable asegura durabilidad y resistencia sin sacrificar la comodidad. Además, su aspecto blanco coincide adecuadamente con la imagen del sistema PlayStation 5, lo que los convierte en un accesorio ideal para los entusiastas de esta consola.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?