Este chollo ya no está disponible
Auriculares TWS Mostast F3J, BT5.0, micro con reducción de ruidos, IPX7
129° Agotado

Auriculares TWS Mostast F3J, BT5.0, micro con reducción de ruidos, IPX7

10,99€19,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 03 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un día completo de carga al alcance de tu mano en tu bolsillo. Estuche de carga rápida USB-C Admite 1 hora de juego después de 10 minutos de carga rápida. Disfrute de 6 horas de reproducción con una sola carga, ampliable hasta 40 horas con el estuche de carga compacto. La duración de la batería te permite escuchar música todo el día.
Calidad de Sonido HD: Los auriculares in ear Motast están equipados con una unidad de bobina móvil de 6 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido, El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental, permite un sonido nítido sin importar en llamadas, escuchar o ver vídeos en la oficina o en el trabajo.
Bluetooth 5.0 y TWS: Bluetooth los auricularesequipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 lanzada brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, tu mundo de la música ya no será molestado. Disfruta tu música mejor con menos interrupción. Los auriculares se emparejarán automáticamente cuando los saque de la caja de carga, luego solo un paso enciende fácilmente el teléfono móvil Configuración de Bluetooth para emparejar los auriculares con F3J.
IP7 Impermeable y Diseno Minimalista: Los IP7 impermeable auriculares deportivos, a prueba de sudor o lluvia, los auriculares deportivos bluetooth Motast están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, caminar, trotar, senderismo, yoga, fitness, viajes y más.
Case Estuche de Carga de 600 mah con Tipo C: Batería incorporada de 50 mAh para cada auriculares tipo C con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 6 horas de conversación o música continuas con una sola carga. La caja de la batería de 600 mah es liviana y compacta, y es más conveniente de transportar. La interfaz tipo C hace que la carga sea más conveniente y rápida.
One Touch to Go, Control fácil: Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final. El control táctil inteligente de los auriculares los inalambricos hace que la operación sea más conveniente, brindándole una verdadera experiencia inalámbrica. Y los controles táctiles son muy fáciles, puedes omitir pistas, pausar y reproducir, controlar un buen asistente o Siri. Pero crucialmente puedes controlar el volumen, lo cual es una gran ventaja.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario