ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares V-MODA Crossfade wireless color plata y blanco
-105°

Auriculares V-MODA Crossfade wireless color plata y blanco

109,65€134,95€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado dic 27.º 2019
Auriculares inalámbricos basados en el modelo multipremiado M100 de la misma marca.
Uno de los mejores en su categoría según todas las revisiones, cuando salieron costaban 300e, han ido bajando desde que sacaron la actualización.
Yo los tengo y suenan increíbles
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Aunque estuvieron hace unos meses por 95 , es un buen precio para unos buenos cascos. He tenido estos y el modelo sin Bluetooth, y aunque son algo más cómodos los sin Bluetooth por el tema de que se pueden doblar para que ocupen menos, a nivel de sonido son exactamente igual y con el extra del Bluetooth. Los uso para música o para jugar y suenan de lujo.
Pues son bien feos la verdad
Tienen buena pinta compi, no conocía esta marca pero por lo que dices es puntera en USA. Gracias por compartirlo
Muchas gracias, aunque no es una marca muy conocida en España, hacen auriculares de alta gama, muy resistentes y con un sonido estupendo, yo los compré después de leer multitud de reviews, todas muy buenas.
No soy un entendido pero si un poco friki del sonido y tengo bastantes auriculares, de gama similar a este Jbl, Beats, Phillips ... y son los que mejor suenan de largo.
Ojo, tienen un perfil de sonido en V, muy divertido, pero no esperéis respuesta plana....
No entiendo los votos negativos. Tengo entendido que la marca es buena y el precio no me parece mal. Cuál es el problema? Pregunta seria, no es por vacilar.
acorn27/12/2019 12:34

No entiendo los votos negativos. Tengo entendido que la marca es buena y …No entiendo los votos negativos. Tengo entendido que la marca es buena y el precio no me parece mal. Cuál es el problema? Pregunta seria, no es por vacilar.


El problema es que la gente lee el nombre de la marca y no les suena de nada y entra en juego el cuñadismo. Si pusiera sony y gama alta... Yo gracias al compi ya conozco otra marca buena de sonido.
Jay27/12/2019 16:17

El problema es que la gente lee el nombre de la marca y no les suena de …El problema es que la gente lee el nombre de la marca y no les suena de nada y entra en juego el cuñadismo. Si pusiera sony y gama alta... Yo gracias al compi ya conozco otra marca buena de sonido.



No he probado estos auriculares en concreto, pero es una marca bien conocida en el mundo Audiophile. Y es una marca de auriculares caros/lujo.
Dudo que suenen mal. Otra cosa es que sean la mejor opción posible. Ahí ya entran los gustos y el uso que se le vaya a dar.
los m100 en general, suelen colocarlos entre los auriculares para bassheads. No se si estos siguen la misma tendencia.

Por otro lado en studio-22 están ya descatalogados. Aquí tenéis el enlace que vienen algunas críticas y comentarios sobre ellos:

studio-22.com/v-m…ess
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de javiburgosc. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto