Este chollo ya no está disponible
Autopistas de peaje gratis por la noche
2622° Agotado

Autopistas de peaje gratis por la noche

Ofertas Madrid
2622° Agotado
Autopistas de peaje gratis por la noche
Publicado 16 dic 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para fomentar el uso de las autopistas de peaje el gobierno las ha puesto gratuitas por la noche de las 00:00 a las 06:00.
Estas son las gratuitas a esas horas:
la R-3 (Madrid-Arganda del Rey); R-5 (Madrid-Navalcarnero); R-2 (Madrid-Guadalajara); R-4 (Madrid-Ocaña); M-12 (Eje aeropuerto de Barajas); AP-7 (Circunvalación de Alicante); AP-7 (Cartagena-Vera), y AP-36 (Ocaña-La Roda). A estas carreteras se sumará próximamente la autopista AP-41
Actualizaciones de la comunidad
Amante_Rechoncho
Las autopistas rescatadas bajan un 30% su peaje y serán gratis por la noche desde el martes

Los peajes de ocho de las nueve autopistas quebradas y rescatadas por el Estado bajarán el próximo martes 15 una media del 30 % y se podrá circular gratuitamente por ellas entre las 0.00 y las 6.00 horas, unas medidas con las que Fomento persigue incentivar su uso y, por tanto, elevar los ingresos que generan estas vías.

Adicionalmente, los usuarios que paguen con dispositivos electrónicos (Tag) se beneficiarán de bonificaciones del 18 % en el caso de vehículos ligeros y del 10 % en el de pesados.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor el martes en las radiales madrileñas R-2, R-3, R-4 y R-5, la M-12 (Eje Aeropuerto), la AP-36 (Ocaña-La Roda) y en los tramos de la AP-7 Cartagena-Vera y Circunvalación de Alicante.
101 comentarios
Publica un comentario