ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Autown - Batería de arranque para coche 
315°

Autown - Batería de arranque para coche 

49,98€89,98€(-44%)Ofertas Amazon
28
Publicado 27 mar 2021
Funciones y detalles
Batería de arranque para coche de 20800 mAh: el arrancador de coche de Autown puede arrancar 12 V (motores de gasolina de 8 l o motores diésel de 6,5 l), proporciona una corriente máxima de 2000 A, adecuado para el coche, moto, barco (12 V), furgoneta (12 V), etc. La batería externa para coche tiene 4 certificaciones: CE, FCC RoHS PSE. Y puede trabajar de forma estable en el entorno de -20 °C a 60 °C.
[Pinza multifunción] – La pinza de Autown se puede utilizar solo para probar el voltaje de la batería del coche. La abrazadera protege tu seguridad incluso en cortocircuitos, fallos de conexión, altas temperaturas y más. La pinza del arrancador de batería externa tiene un indicador que te permite ver más intuitivamente el estado de la batería de tu coche.
Ideal para viajes: con una salida QC3.0, el dispositivo de arranque automático puede cargar rápidamente su teléfono, tableta, cámara, caja de música, etc., lo que lo hace ideal para viajes.
Ideal para viajes: con una salida QC3.0, el dispositivo de arranque automático puede cargar rápidamente su teléfono, tableta, cámara, caja de música, etc., lo que lo hace ideal para viajes. La pantalla LCD muestra la potencia restante y el estado de funcionamiento de la batería externa.
Linterna LED con 3 modos: la batería de arranque automática dispone de 3 modos de luz LED (iluminación, SOS, estroboscópico). Es tu mejor ayuda en caso de emergencia, camping y aventuras. Atención: para ahorrar recursos, nuestro banco de energía no contiene cargador. Puedes cargar la batería de arranque con el cargador de smartphone. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor escríbenos y lo resolveremos inmediatamente.
544318-4OYdL.jpg
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario