ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Aumento 10X
260°

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Aumento 10X

15,29€20€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
260°
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Aumento 10X
Publicado 28 ene 2021
Mínimo en Amazon
514162-B1KW9.jpg
Iluminación LED natural para un maquillaje más refinado

Este espejo de maquillaje de alta definición, construido con 20 LEDs brillantes, le brindará un reflejo brillante y claro, lo que le permitirá controlar su rostro claramente, sin importar el día o la noche. Además, el espejo desmontable de punto de aumento de 10X es ideal para arreglar las cejas, aplicar delineador de ojos, insertar o quitar lentes de contacto y hacer tweezes. Gracias a la rotación de 180 °, puede ajustar y fijar su espejo según sus preferencias.

El diseño elegante se adapta a todos los muebles

El espejo de maquillaje tiene un diseño elegante con un moderno aspecto blanco y es perfecto para cualquier estilo de diseño de interiores. Además, el espejo es fácil de instalar y llevar a cualquier lugar. En el estante de la placa inferior del espejo, puede almacenar fácilmente accesorios y joyas como aretes, pulseras, relojes, etc. Este espejo versátil es la ayuda perfecta para mejorar sus tratamientos de belleza diarios.


Brillo regulable
Los 20 LED brillantes incorporados facilitan el cuidado diario incluso en condiciones de poca luz sin deslumbramiento; Puede atenuar o iluminar con el interruptor táctil para satisfacer sus necesidades de iluminación.

Equipado con LED de luz diurna que ahorran energía, nuestro espejo se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso.


Rotación de 180 ° y diseño plegable
El espejo de maquillaje se puede ajustar a 180 ° rotación para satisfacer sus necesidades. Simplemente ajústalo y se mantendrá justo donde lo dejaste.

El espejo triple es grande, pero se puede plegar cuando viajas y te desplazas. Es el tamaño perfecto para maquillaje personal y para viajes.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario