Este chollo ya no está disponible
Avantree Aria Pro aptX-HD BT 5.0 Cancelación Activa de Ruido, Micrófono Boom, Baja Latencia para TV
145° Agotado

Avantree Aria Pro aptX-HD BT 5.0 Cancelación Activa de Ruido, Micrófono Boom, Baja Latencia para TV

74,99€99,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
145° Agotado
Avantree Aria Pro aptX-HD BT 5.0 Cancelación Activa de Ruido, Micrófono Boom, Baja Latencia para TV
Publicado 14 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 【CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR DE ALTA DEFINICIÓN】 Habilitado con aptX-HD, puede disfrutar escuchando su música con la más alta calidad de audio Bluetooth inalámbrico. El procesamiento patentado aptX-HD conserva los datos de sonido a lo largo de la transmisión de audio, lo que resulta en una experiencia de escucha "mejor que la del CD".
  • 【Cancelación de Ruido Activo】 La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) reduce los ruidos de fondo de baja frecuencia no deseados, lo que le permite centrarse en su música, ver películas o realizar llamadas telefónicas sin distracciones, donde quiera que vaya.
  • 【Diseño Ultra Cómodo】 La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave y de felpa, una estructura de fuerza de sujeción optimizada y una diadema totalmente ajustable proporciona un ajuste altamente ergonómico y cómodo. Disfrute escuchando su música durante largos períodos sin comprometer su comodidad. El diseño plegable los hace perfectos para viajar y escuchar sobre la marcha.
  • 【Micrófono de Brazo y Características Extra】 Mejore la captación del micrófono usando el micrófono de brazo flexible y garantice una calidad de voz cristalina para todas sus llamadas personales y profesionales. El botón dedicado a Siri/Google Assistant y los controles multimedia para volumen o saltar pistas, todo integrado en una interfaz de usuario intuitiva.
  • 【Garantía de 24M y Soporte de por Vida】 Garantía de 24 meses respaldada por el fabricante tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta garantizada en 8 horas a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario