Este chollo ya no está disponible

Avantree Opera Bluetooth 5.0 Auriculares cascos Inalámbricos TV con Base Carga del Transmisor

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • PERFECTO PARA VER TV: Funciona con todos los TVs del mercado,conéctese fácilmente a su televisor para programas,películas y juegos.Nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización con vídeo en pantalla.Los auriculares cuentan con 3 ajustes preestablecidos de ecualización para mejorar su experiencia de escucha de TV.Elija entre 3 diferentes ajustes preestablecidos para enfatizar el habla,la música para un sonido equilibrado o una explosión adicional de graves.
  • Ideal para personas con discapacidad auditiva individualmente el volumen de TV.
  • AUDIO BYPASS:Muchos televisores sólo tienen una salida óptica - si esta está siendo utilizada por un dispositivo de audio,es difícil conectar otro dispositivo.Pero el Opera,se puede conectar para reproducir audio desde la barra de sonido y transmitir a sus auriculares simultáneamente.Esta es una manera de disfrutar de la TV juntos,incluso si un miembro de la familia tiene problemas de audición,ya que los auriculares y los volúmenes de la barra de sonido se pueden ajustar de forma independiente.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN EXTENDIDO CON CARGA FÁCIL: Simplemente coloque los auriculares de nuevo en el soporte de carga (que también es el transmisor) para recargar después de su uso. También cuenta con un puerto de carga rápida USB Tipo-C para un uso opcional con un cable Tipo-C. A diferencia de muchos conjuntos de auriculares de 2,4 GHz en el mercado, el Opera está diseñado para durar todo el día. ¡Con una batería de larga duración extendida de hasta 35 horas de tiempo de reproducción!
  • CÓMODOS Y LIGEROS: Los auriculares están diseñados con una diadema ajustable, cascos giratorios, almohadillas de cuero proteico increíblemente suave y son estructuralmente ligeros sin dejar de ser altamente duraderos. Hechos con la capacidad de ajuste para adaptarse perfectamente a su tamaño de cabeza para un uso cómodo durante todo el día.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario