Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 julio 2023.
105°
Publicado 2 junio 2023

AWESAFE Cepillo de Dientes Eléctrico, Carga Inalámbrica, Estuche Esterilizable UV, 4×3 Modos Personales,1 Cargo dura 90 Dias

19,99€36,76€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cepillos de dientes eléctricos

Encuentra más chollos en Cepillos de dientes eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🪥【Carga inductiva inalámbrica】El Mango del cepillo de dientes se carga de forma inalámbrica, después de cepillado, vuelva a colocar el cepillo de dientes en el estuche desinfectante para encender la carga inductiva inalámbrica. El estuche desinfectante viene con un puerto de carga USB TYPE-C lo que le permite durar hasta 3 meses con una carga de 10 horas. NOTA: SI NECESITA COMPRAR UNOS RECAMBIOS DE CABEZALES, COMUNÍQUESE CON EL SERVICIO AL CLIENTE.
  • 🪥【Esterilización UV + secado al aire】El cepillo eléctrico recargable lleva la cabina de viaje con la lámpara de desinfección ultravioleta en la tapa, que puede desinfectar todo el cabezal. La función secado al aire, sin acumulacion de agua. Circulación de aire interna y externa, elimina la humedad interna para lograr un efecto de secado al aire, no es facil criar bacterias.
  • 🪥【4 × 3 Modos de limpieza opcionales】El cepillo de dientes eléctrico sónico tiene 4 modos de limpieza: limpiar, blanquear, cuidad de las encías y pulir. También tiene 3 niveles de intensidad: débil, medio, fuerte. Combinando diferentes modos e intensidades, limina eficazmente la placa para dejar los dientes más brillantes. Evitando daños en el esmalte y la irritación de las encías, adecuado para dientes sensibles.
  • 🪥【Temporizador inteligente y resistente al agua IPX7】 Ciclo de cepillado automático de 2 minutos con pausa de intervalos recordando cada 30 segundos para desarrollar un buen hábito de cepillado recomendado por dentistas. Disfruta de dientes limpios y saludables en 7 días y mejora la salud bucal y encías en 14 días. Con nivel impermeable hasta IPX7, el cepillo de dientes se puede lavar debajo del grifo directamente después de usar o usarse durante la ducha.
  • 🪥【Motor ultra potente y diseño ultra silencioso】El cepillo de dientes eléctrico sónico ofrece hasta 42.000 golpes por minuto y elimina 10 veces más placa dental y residuos de alimentos a lo largo de la línea de las encías que el cepillo manual. El cepillo de dientes sónico recargable está equipado con batería de 1500 mAh, que puede durar hasta 90 días (2 min/2 veces al día) para una carga completa. Diseño ultra silencioso, menor ruido que otros vendidos en el mercado.
  • 🪥【Más adecuado para viajar】El cepillo de dientes eléctrico trae la taza bucal de gran capacidad de 300ml,no tiene que utilizar otra funda para guardarlo, ni usar las tazas de hoteles, ¡lo que dejan su viaje más limpio y conveniente! El estuche desinfectante no tiene control de botón, y la configuración de succión magnética automática no se caerá. Peso 333g, tamaño 170*46mm.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?