Este chollo ya no está disponible
Axuan - Auriculares Bluetooth deportivos con funda de carga de 3000 mAh, 130 h de reproducción, impermeable IPX7
141° Agotado

Axuan - Auriculares Bluetooth deportivos con funda de carga de 3000 mAh, 130 h de reproducción, impermeable IPX7

13,31€37,26€(-64%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
141° Agotado
Axuan - Auriculares Bluetooth deportivos con funda de carga de 3000 mAh, 130 h de reproducción, impermeable IPX7
Publicado 25 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funda de carga de alta aacidad de 3000 mAh】Los auriculares inalámbricos simplifican todo el proceso de carga con una funda de carga inalámbrica muy eficaz. La mini funda de carga portátil de 3000 mAh puede proporcionar un tiempo de funcionamiento de 120 horas a los auriculares. Los auriculares se cargan completamente durante aproximadamente 1 hora y funcionan durante más de 10 horas. También puedes cargar tu teléfono, tableta, etc. con la funda de carga.
【Ajuste cómodo y fácil control de toque】 Auriculares Bluetooth, el diseño semiin-ear los hace más cómodos y estables de llevar y se adaptan a la mayoría de las personas. No hay necesidad de preocuparse por la caída de los auriculares cuando corres o juegas con el deporte. Solo tienes que tocar los auriculares para reproducir/pausar, controlar el volumen, saltar canciones, contestar/rechazar llamadas, activar el asistente de voz, todo sin sacar tu teléfono.
【Impermeable IPX7 Perfecto para Deportes】Auriculares Bluetooth de nivel de impermeabilidad IPX7 puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueva. La tecnología impermeable protege eficazmente los auriculares deportivos de los daños causados por el sudor y la lluvia y garantiza su durabilidad. Perfecto para correr, trotar, senderismo, yoga, ejercicio, gimnasio, fitness, viajes, etc.
【Encendido / emparejamiento automático y amplia compatibilidad】Los auriculares Bluetooth inalámbricos son muy cómodos y rápidos de emparejar. Simplemente abre la carcasa de carga, los auriculares inalámbricos iluminarán y se encenderán y se conectarán automáticamente al último dispositivo. Con la última tecnología inalámbrica, pasa sin interrupciones entre los canales mono y estéreo. Es compatible con todos los teléfonos y tabletas Android / iOS / Windows con función Bluetooth.
【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】 Wireless Earbuds adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Tienen una señal de conexión estable y lisa excepcionalmente superior con un alcance Bluetooth de hasta 15 m - 20 m. Con el controlador de altavoz integrado de gran tamaño de 14 mm, puedes disfrutar de la música incluso en entornos menos ideales. Claridad alta y graves profundos te sumergirán en la maravillosa música.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario