Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
171°
Publicado 5 mayo 2023

AZDOME Cámara de Salpicadero con Wifi para Coche GS63H, sin tarjeta SD

43,21€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6080
1212

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

AZDOME Cámara de Salpicadero con Wifi para Coche, GPS Integrado, DVR con Visión Nocturna, Sensor de Movimiento, Doble Lente, Detección Automática de Incidencias, Dispositivo con WDR, Grabación UHD 4K, GS63H

● Grabación cristalina 4K
Experimente la grabación del siguiente nivel con videos 4K UHD a 2880x2160p, respaldados por el procesador Novatek NT96660 y un sensor CMOS de 5MP de captura de luz Ultra baja SONY IMX335 de su clase. La lente ultra gran angular permite un campo de visión de 170 ° que cubre fácilmente cuatro carriles y captura imágenes sin distorsión.


● Super visión nocturna
La amplia apertura F/1,8 permite imágenes superiores, ya sea de día o de noche. La tecnología patentada de distancia focal proporcionada por la lente gran angular de 6 cristales ayuda a capturar detalles más pequeños como las placas numéricas con más precisión incluso con poca luz.


● Monitoreo de estacionamiento las 24 horas
La batería de iones de litio integrada de 250mAh permite hasta 24 horas de monitoreo del estacionamiento. Tenga en cuenta que la batería es solo para captura de estacionamiento; Conecte la cámara a una fuente de alimentación externa cuando esté en uso.


● Monitoreo inteligente de accidentes
El sensor G integrado en la Cámara de salpicadero AZDOME se activa en caso de impacto y graba videos de hasta 1 minuto. Los datos del sensor G de impacto de 3 ejes garantizan un registro preciso de emergencia de cuándo y dónde se produjo el impacto y acopla el archivo para ayudar a una investigación adicional.


Ahora puede grabar vídeos nítidos en 4K con la revolucionaria lente gran angular de 6 vidrios de AZDOME Dash Cam con tecnología patentada de distancia focal alimentada por un procesador de chipset novatek96660. Esta tecnología de vanguardia permite una grabación de alta calidad incluso desde lugares lejanos.

La tecnología integrada de amplio rango dinámico (WDR) ayuda a capturar detalles de iluminación e imagen óptimos, tanto en condiciones brillantes como oscuras. Así que, ya sea de día o de noche, vea las señales de carretera y las matrículas vívidamente.

La tecnología de detección de movimiento activa la cámara del vehículo para grabar mientras detecta cualquier movimiento sobre el coche. Con las lentes duales, los movimientos en el interior y el exterior de un vehículo se monitorizan simultáneamente. Entra en modo de espera automáticamente cuando el movimiento se detiene.

Además, con un sistema de grabación en bucle, puede elegir grabar videos en bucles de 3/5/10 minutos que se almacenarán en la tarjeta SD. Sobrescribe automáticamente los vídeos antiguos cuando se agota la capacidad de memoria. También cuenta con un protector de pantalla con velocidad en vivo, brújula y tiempo.

Esta increíble grabadora de vídeo 4K dash cam es el dispositivo perfecto para grabar las condiciones del vehículo en tiempo real y hermosos paisajes mientras conduce su coche.


Dese prisa y pida hoy la avanzada cámara de salpicadero AZDOME antes de que se acabe el stock.
● Soporte de succión totalmente giratorio de 360 °
● Pista de ruta de conducción con seguimiento GPS
● Built‒In Wi-Fi ║ aplicación AZDOME gratuita
● 4K ultra-hd 2880 × 2160P
● Super visión nocturna-F1.8 gran apertura
● Memoria de guardado de vídeo de lapso de tiempo
● Modo de estacionamiento ║ detección de movimiento ║ Grabación en bucle
● Capacidad para encender o apagar sellos de vídeo personalizados
● Protector de pantalla con velocidad y tiempo en vivo
● Actualización gratuita de Firmware


Montaje de succión totalmente giratorio

La cámara de salpicadero AZDOME viene con un soporte de succión giratorio de 360 ˚ con un diseño de silicona. Asegura una instalación sin complicaciones y permite la captura de vídeo en tiempo real, tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Graba cada vídeo en 4K con precisión, incluso en condiciones de luz ultrabaja.


Pista de ruta de conducción con seguimiento GPS

La cámara de salpicadero AZDOME GS63H viene con GPS incorporado. La Cámara del salpicadero GPS graba la trayectoria y la velocidad de conducción con precisión para que la vea más tarde. También permite el monitoreo inteligente de accidentes mientras se activa cuando se produce un impacto y graba videos durante hasta 1 minuto. El dispositivo también te permite grabar vídeos de lapso de tiempo excepcionales.


Wi-Fi integrado (con Control por aplicación)

Con el Wi-Fi integrado, puede ver y descargar los vídeos grabados en su teléfono a través de la aplicación AZDOME.

Notas:
Basado en razones de privacidad y seguridad, El WiFi de la Cámara de salpicadero no se puede conectar a Internet. Solo se puede conectar una distancia corta (aproximadamente 9 pies) al teléfono móvil a través de la aplicación Azdome.


4K ultra-hd 2880 × 2160P

4K ultra-hd 2880 × 2160P tiene tres veces más píxeles que Full HD. Esto es una gran diferencia, y muestra.
Las placas de matrícula se pueden hacer más claramente y desde más lejos.

* HD = 1280 × 720 píxeles (0,92 millones de píxeles);
* Full HD = 1920 × 1080 (2,07 millones de píxeles) = 2,25 x recuento de píxeles HD
* 4K UHD = 2880 × 2160 (6,22 millones de píxeles) = 3 x Full HD o 4,5 x recuento de píxeles HD


Anfitrión de accesorios

La cámara de salpicadero AZDOME viene con una variedad de accesorios para mejorar aún más su función. También viene con un juego de 5 hebillas de cableado para una mayor comodidad. Además del cargador USB Dual, el soporte de succión y el cable de alimentación, El kit también viene con una herramienta para quitar molduras.

Consulta el manual de usuario cuidadosamente para optimizar el uso de la Cámara de salpicadero 4K.


Super visión nocturna

La amplia apertura F/1,8 permite imágenes superiores, ya sea de día o de noche. La tecnología patentada de distancia focal proporcionada por la lente gran angular de 6 cristales ayuda a capturar detalles más pequeños como las placas numéricas con más precisión incluso con poca luz.


Video lapso de tiempo

El vídeo de lapso de tiempo te permite capturar imágenes específicas por segundo a una tasa mucho menor. Así que cuando se combinan y reproducen esas imágenes al ritmo normal, todo parece moverse más rápido en el lapso de tiempo.


Monitoreo de estacionamiento las 24 horas

El Monitor de estacionamiento las 24 horas funciona con una batería interna. Si alguien golpea su automóvil y el impacto alcanza el nivel del Sensor G, entonces la Cámara se encenderá y grabará un video de 1 minuto, luego lo bloqueará y lo guardará...

Nota: Recomendamos "HARD-WAIRE" su cámara de salpicadero a la batería de su coche. (Kit de cableado opcional)


Actualización gratuita de Firmware

En AZDOME, nuestro objetivo es seguir trabajando duro para hacer hardware y software innovadores para la cámara para brindarle esa experiencia personalizada.

Proporcionamos actualizaciones para el Firmware de la Cámara, el Software, las mejoras de las aplicaciones iOS y Android periódicamente de forma gratuita.



Especificaciones

-Chipset: NOVATEK NT96660 (construido en 2Gb DDRIII)
-Sensor: SONY IMX 335
-Lente: 170 grados A + HD ultra gran angular
-Pantalla: LCD de 2,4"
-Apertura: F1.8
-Resolución de vídeo:
Cámara única: 4K 2880x2160 P24 / 1920x1080 P60 / 1920x1080 p30.
Cámara Dual: FHD 1920x1080 P30 P30 + VGA p30.
-Estilo PIP: solo delantero (completo)/delantero (superior, grande), trasero (pequeño)/delantero (superior, pequeño), trasero (Grande)/solo trasero (completo)
-Grabación en bucle: soporte
-Soporte de encendido mientras el vehículo arranca
-Soporta el apagado mientras el vehículo se apaga
-Detección de movimiento: Sí
-Modo de estacionamiento: Sí
-Sensor G: Sí
-GPS: incorporado
-Interfaz de alimentación: 5V 1.5A
-Batería: batería integrada de iones de litio de 250mAh

1036489-SXnb2.jpg
1036489-TKoO6.jpg+7,38€ para proximas compras
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de hybridstheorys
    hybridstheorys
    Pillada con camara trasera, gracias por la publicacion mi +
  2. Avatar de Matzerath
    Matzerath
    Gracias+, tiene nuena pinta