ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
BabyBook - Diario del bebe y registro de rutina
317°

BabyBook - Diario del bebe y registro de rutina

1
Publicado el 09 de mayo
Una aplicación de registros de bebes es una herramienta esencial para las nuevas madres y los nuevos padres que quieren monitorear a su bebe recién nacido y mejorar sus habilidades de padres. MomBook es una aplicación de diario infantil inteligente que te permite registrar las actividades de tu bebe y descubrir correlaciones entre tus acciones tu el crecimiento de tu hijo / salud / actividades. Ha sido designada para ayudarte a manejar el cansancio estrés y desarrollar hábitos positivos de cuidado. Es el asistente de padres perfecto, siempre en tu bolsillo.

¿Qué puedes registrar?
Puedes registrar fácilmente cualquier aspecto de la vida de tu bebe. La aplicación ya está configurada con elementos principales que necesitas registrar: bote de comida (leche / formula, amamantar (izquierda / derecha), extracción de leche, comidas sólidas, hora de baño, cambo de pañales (húmedos), orina, defecar, medicamentos, fiebre, vacunas, peso, altura, circunferencia de cráneo, gateo, llanto, despertarse de noche, tiempo al exterior, cólicos, tiempo de juego, dormir. También encontraras una sección de padres, donde puedes registrar tu felicidad, estrés y varios aspectos de tu relación tu pareja. Si esto no es suficiente, puedes añadir una cantidad infinita de eventos que quieras registrar relacionados con tu hijo o con la paternidad.

Características:
-Calendario de eventos. Registro de actividades de cuidado, registro de síntomas médicos, registro del crecimiento de tu niño, revisión de rutinas diarias, registro de humor y ten un diario de tu bebe todo en un solo lugar.
-Estadísticas: Monitor de frecuencia de signos y cuida de tu hijo: ¿él o ella se siente enfermo a menudo? ¿Cuánto tiempo desde la última vez que amamantaste? ¿Se está registrando el crecimiento de tu hijo? ¿Estas desarrollando mejores hábitos de madre? ¿Estas demasiado estresado como padre primerizo? Todo este bajo control.
- Análisis correlativo: Descubre que hace a tu bebe llorar más frecuente mente y como puedes cambiar hábitos para mejorar. Aprende que le hace a tu bebe dormir mejor y mejora su calidad de sueño.
Exporta información: Exporta el registro de tu bebe / diario del bebe, guárdalo o compártelo como un archivo CSV.
Atención: BabyBook es solo una de tantas aplicaciones en la tienda. No sustituye las visitas al doctor y no proporciona un diagnostico profesional para los síntomas de tu bebe. Sin embargo, puede ayudar a tu doctor a registrar actividades y entender mejor a tu hijo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Solo para android verdad? En iphone no la encuentro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto