Este chollo ya no está disponible
BaByliss Sensitive Black ST452E, Iónica, Revestimiento cerámico, 6 temperaturas
118° Agotado

BaByliss Sensitive Black ST452E, Iónica, Revestimiento cerámico, 6 temperaturas

39€65€(-40%)Ofertas MediaMarkt
1
Publicado dic 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tipo: Plancha de pelo
Niveles de temperatura: 6 niveles
Temperatura máx: 235 °C
Calentamiento rápido: Sí
Tecnología iónica: Sí
Revestimiento: Cerámica
Apagado automático: Sí

Luce un pelo perfectamente liso, sano y sin encrespamiento ¡a diario! Gracias a la plancha de pelo BaByliss Sensitive Black ST452E conseguirás con alisado perfecto de manera fácil y sin dañar tu pelo.

Tecnología iónica: para lucir no hay que sufrir

Luce un pelo brillante a la vez que sano gracias a la tecnología iónica de esta plancha y al revestimiento cerámico Deep Black Ceramic, que evitan la electricidad y el encrespamiento para tener un cabello suave y brillante. Además, cuenta con un modo de protección que detecta el tipo de pelo y ajusta la temperatura adecuada para tu cabello (aunque también puedes elegirla tú, ofrece 6 ajustes)
Con rapidez
Tus amigos ya están hartos de tu mensaje avisando que ya sales cuando te quedan quince minutos más. Pero ya no. El “ya salgo” que tanto odian por fin será real gracias al calentamiento rápido de la plancha, que podrás usar al instante.
Ni un tirón
La plancha de pelo BaByliss Sensitive Black ST452E garantiza un deslizamiento excelente para que no te dé tirones al pelo al alisarlo y no dañes el cabello.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Buen descuento!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto