Este chollo ya no está disponible

BACK 4 BLOOD SPECIAL EDITION PS5/PS4/XBOX

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahora más barata la Special Edition para la PS5 de este gran juego.

Que haría yo sin @TheGamerKap y sus chivatazos. Gracias crack

Enlace PS5
game.es/VID…078

Enlace PS4
game.es/VID…079


Enlace XBOX
game.es/VID…080



694838_1.jpg


694838_1.jpgBack 4 Blood: Únete a nuestra caza en GAMELos creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados.

Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

¡Hazte con él en GAME!

Back 4 Blood incluye el modo campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes.

La Special Edition es EXCLUSIVA GAME e incluye:


  • El juego para la plataforma que elijas
  • Una steelbook también exclusiva con arte del juego, ¡ideal para coleccionar!
  • Pack de skins de armas de élite de Fort Hope

Los jugadores pueden formar equipo online al que podrán conectarse y abandonar la partida sin que el gameplay se vea afectado ya que el modo cooperativo usa el sistema “Drop-in and Drop-out” para luchar juntos contra la amenaza de Ridden en constante evolución o jugar en solitario con tres compañeros de equipo de IA.

El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario