Este chollo ya no está disponible
BAIGIO, Alforjas portaequipajes de bicicleta MTB, carretera, ciudad, impermeable 25.
200° Agotado

BAIGIO, Alforjas portaequipajes de bicicleta MTB, carretera, ciudad, impermeable 25.

24,50€49€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 11 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

2 colores negra o amarilla a un precio nunca visto, ideal para hacer el Camino de Santiago.

609943-aF32k.jpg

Acerca de este producto:
  • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
  • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.
  • 【Multifunción】--- Las tiras reflectantes laterales garantizan una conducción segura durante la noche. El bolsillo exterior con cremallera es muy útil para guardar su teléfono celular u otros artículos pequeños.
  • 【Instalación】--- Los clips de retención superiores están hechos de plástico de alta calidad que es duradero. La distancia máxima ajustable por un lado del clip superior es de 7,5 cm. El gancho inferior se puede girar 360 grados. Apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario