Este chollo ya no está disponible
Balay 3SC377B Secadora Condensación de Carga Frontal 7Kg B Blanca
189° Agotado

Balay 3SC377B Secadora Condensación de Carga Frontal 7Kg B Blanca

248,99€ 39,95€ Ofertas PcComponentes
189° Agotado
Balay 3SC377B Secadora Condensación de Carga Frontal 7Kg B Blanca
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro gran precio, ahora para complementar la lavadora del chollo anterior. El precio de envío, incluye la retirada del anterior (previamente tienes que realizar tú mismo la desintalación) y la instalación del nuevo dispositivo.

Cuida tu ropa como el primer día con esta secadora Balay 3SC377B de fácil uso con programas para todos los tejidos.

Programa “Microfibras” para tejidos deportivos. Si la excusa es la ropa mojada, ya no tienes excusa.Puedes salir a hacer deporte enseguida, porque tu ropa estará disponible para cualquier actividad física gracias al programa “Microfibras”. Podrás secar hasta 2 kilos de ropa con temperaturas delicadas que mantendrán intactas las cualidades de los tejidos deportivos. Además, para asegurar que todo esté perfectamente seco, la humedad se mide varias veces a lo largo del programa. Definitivamente, no hay excusa.

Sensor de humedad: una secadora que sabe cuándo parar.Esta secadora no se limita a ejecutar un programa en un tiempo definido. Sino que es capaz de detenerse automáticamente cuando la ropa ya está seca. Para ello tiene un sensor que mide el grado de humedad de las prendas en cada momento del ciclo. Así la secadora sabe exactamente cuándo debe parar, ahorrando tiempo y energía.

Paneles laterales antivibración: silencio… estamos lavando.Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.

Programa "40 min. súper rápido". Su nombre lo dice todo.En Balay sabemos que el tiempo es un bien muy preciado. Por eso hemos incorporado un programa que es, como su nombre indica, “súper rápido”, y te permite secar hasta 2 kilos de ropa en apenas 40 minutos, siempre con unos resultados excelentes.

Programa “Lencería”. Un secado tan suave y delicado como tus propias prendas.Se acabó el falso mito de que la ropa interior hay que lavarla a mano y secarla en el tendedor. Gracias al programa “Lencería” de esta secadora, puedes secar hasta 1 kilo de ropa interior de cualquier tipo, en un solo ciclo, con un tratamiento suave y la máxima eficacia.

Programa “Acabado lana”: meter la ropa de lana en la secadora ya no es un atrevimiento.Este programa brinda a las prendas de lana el secado suave y delicado que necesitan, para que las fibras luzcan siempre como el primer día y las prendas mantengan su tacto y forma. Puedes secar hasta 3 kilos de ropa de lana con total tranquilidad y los mejores resultados.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario