Este chollo ya no está disponible
Balay 3TS973BE Lavadora Carga Frontal 8Kg A+++ Blanca
377° Agotado

Balay 3TS973BE Lavadora Carga Frontal 8Kg A+++ Blanca

278,99€ 39,95€ Ofertas PcComponentes
377° Agotado
Balay 3TS973BE Lavadora Carga Frontal 8Kg A+++ Blanca
Publicado 01 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio, el transporte incluye la retirada del antiguo.

Lavadora de carga frontal Balay 3TS973BE: Con su motor ExtraSilencio vas a ahorrar un 30% más de energía que con una lavadora A+++.

Motor ExtraSilencio: con 10 años de garantía y muy poco ruido, para que nada perturbe tu tranquilidadEsta lavadora tiene un funcionamiento increíblemente silencioso, consume hasta un 30% menos de energía que la clase A+++, su motor ExtraSilencio tiene 10 años de garantía y además, deja tu ropa perfectamente limpia. Resumiendo: silencio, ahorro, tranquilidad y resultados, ¿qué más se le puede pedir a una lavadora?

Función Pausa+carga: para un calcetín, para un albornoz, para la lavadora ¡y adentro!Olvidarse un calcetín al hacer la colada tiene arreglo. Olvidarse un albornoz, también. Basta con pulsar el botón de Pausa+carga y podrás abrir la puerta de la lavadora para introducir las prendas olvidadas. Sea cual sea su tamaño. Luego pulsas de nuevo Pausa+carga y la lavadora retomará el programa en el punto exacto donde estaba. Una idea grande para despistes… de todos los tamaños.

Control de desequilibrios: Sensor 3G
Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias al Sensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.

Indicación de tiempo restante (o de cuánto tiempo libre tienes hasta que termine el lavado)Organizar tu tiempo y tus otras tareas es mucho más sencillo, gracias al display LED que te muestra la información principal del lavado de un solo vistazo. Por ejemplo, podrás conocer en todo momento el tiempo restante para que finalice el programa. Lo que hagas con ese tiempo, es cosa tuya.

Paneles laterales antivibración: silencio... estamos lavando
Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.

Cubeta de detergente autolimpiante: adiós a los restos de detergente, sin esfuerzoBuscamos la máxima comodidad para nuestros usuarios, por eso hemos pensado que la cubeta podría limpiarse sola. La práctica función de autolimpieza impide la acumulación de restos de detergente y suavizante, eliminándolos por completo en cada lavado. Y tú te ahorras pensar en otra cosa más.

Programa superrápido 15 min/30 min: cuando algo tiene que estar para ayer
Cuando el tiempo apremia y lavar rápido no es suficiente, necesitas el programa superrápido 15 min/30 min. Podrás lavar hasta 2 kilos de prendas con un grado de suciedad ligero, en media hora… ¡o menos! Basta con seleccionarlo y pulsar la función “rápido” para reducir el tiempo a 15 minutos. Más rápido no se puede. Todavía...

Programa antialergias: lava la ropa con eficacia, cuidando las pieles más sensibles
Si en tu hogar hay bebés, niños pequeños o personas alérgicas, ya puedes meter su ropa en la lavadora con total tranquilidad, gracias al programa antialergias. Una mayor temperatura de lavado y un mayor número de aclarados, garantizan la eliminación de gérmenes y bacterias, consiguiendo una higiene máxima y evitando cualquier reacción en pieles especialmente sensibles.

Programa Sport: el cuidado de tus prendas deportivas nunca será una excusa para no hacer deporteEs tan sencillo como volver de hacer deporte, meter la ropa en la lavadora y seleccionar el programa sport, especial para el lavado de prendas y tejidos deportivos. Las prendas no suelen estar muy sucias, por lo que el ciclo es bastante rápido, y el tratamiento que recibe la ropa evita la formación de arrugas; así tu “equipación” estará lista cuando antes. Porque cuidarte es muy importante, y del cuidado de la ropa… ya nos encargamos nosotros.

Tu ropa oscura debería seguir siéndolo lavado tras lavado
Ya sea ropa de algodón, tejidos sintéticos o un gran clásico de la colada como son los pantalones vaqueros, este programa cuidará el tono de tu ropa oscura limpiándola de forma eficaz y asegurando la permanencia de los colores vivos e intensos, durante más tiempo.

Programa camisas: las arrugas ya no parecerán tan terribles
Una lavadora llena de camisas siempre garantiza una buena sesión de plancha, pero gracias al programa camisas, la tarea será mucho más fácil. Podrás lavar hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones, para evitar la formación de arrugas. Y tendrás las camisas listas para vestir, con mucho menos esfuerzo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario